‘Ice Cream We Love’ reúne a los mejores creadores de helados por una buena causa




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Degustar deliciosos helados, representa uno de los placeres que más se disfrutan durante el verano en Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach–; por lo que Bal Harbour Shops, la exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional, ha encontrado la manera de extender dicho gusto hasta el invierno a través de la tercera edición de su festival filantrópico anual ‘Ice Cream We Love’, que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de enero de las 13:00 a las 17:00 hrs., y el cual reunirá a las principales marcas de helados locales y nacionales para ofrecer, tanto a residentes como a visitantes de todas las edades, un fin de semana lleno de sabor con el objetivo de recaudar fondos para el Holtz Children’s Hospital en el Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami.

Teniendo como sede los exuberantes e impresionantes espacios de Bal Harbour Shops, en el primer y segundo nivel, el paraíso de las compras ofrecerá una curada selección de helados y paletas de 18 reconocidas marcas a nivel mundial, en las que se podrán disfrutar desde los clásicos gelatos italianos, hasta aquellos hechos con nitrógeno.

Los visitantes, además de pasear por el lujoso centro comercial al aire libre, podrán observar los escaparates y degustar los fabulosos sabores de reconocidas marcas como Van Leeuwen de Nueva York, especialista en el arte de la fabricación de helados tradicionales utilizando solo los ingredientes naturales más frescos; o probar deliciosos helados de queridas empresas familiares como Graeter's Ice Cream de Ohio, creada en 1870 o de Izzy’s Ice Cream de Minnesota, una leyenda que ofrece combinaciones únicas de frutas frescas e ingredientes locales que produce más de 150 diferentes sabores al año. Estas tres delicias nacionales se unirán a 15 de los mejores fabricantes de helados artesanales locales, como: Bianco Gelato; Brain Freeze Nitrogen Ice Cream + Yogurt Lab; Cielito Artisan Pops; Dasher & Crank; Frice Cream; Japow; Jaxson’s Ice Cream Parlour, Restaurant and Country Store; Jeremiah’s Italian Ice; Le Sirenuse Miami; Le Zoo; Miami ‘N’ Ice; Mr. Kream; Notorious Creamery; Phenomenon Nitrogen Ice Cream & Cookies; Proper Ice Cream; Serendipity Creamery; Whip n’ Dip y Wynwood Parlor. La pastelería Sweet Guilt by Angelica también participará con una selección de deliciosos postres como cupcakes y cake pops inspirados en la alta costura. 





Por si esto fuera poco, los niños de todas las edades no solo se sumergirán en una serie de deliciosas golosinas congeladas, sino que también recorrerán las tiendas de Bal Harbour Shops para disfrutar de juegos en tamaño real, estaciones de lanzamiento de helados y muchas opciones de entretenimiento especialmente diseñadas para ellos. Además, artistas del maquillaje crearán el cono perfecto y un helado a punto de derretirse para el deleite de los pequeños, mientras se toman fotografías en familia en una cabina.

El evento que durará todo el fin de semana, celebra el legado de Stanley Whitman, fundador de Bal Harbour Shops, quien durante mucho tiempo apoyó al Holtz Children’s Hospital y cuyo postre favorito era el helado. Teniendo esto en consideración, Bal Harbour Shops creó el evento ‘Ice Cream We Love’ para honrar la dedicación de su creador por la filantropía. El 100% de los ingresos de la venta de las entradas beneficiará al Holtz Children's Hospital, apoyando así su misión de mejorar y expandir sus programas de especialidad pediátrica.

"Gracias al éxito de las dos primeras ediciones de 'Ice Cream We Love' en las que recaudamos más de $70,000 dólares, hemos transformado este dulce fin de semana en un evento emblemático de Bal Harbour Shops para toda la familia", dijo Matthew Whitman Lazenby, presidente y director ejecutivo de Whitman Family Development. "Estamos encantados de asociarnos nuevamente con el Holtz Children's Hospital para seguir creando experiencias memorables para nuestros visitantes mientras contribuimos a nuestra comunidad y a una organización tan impactante".

Los boletos tienen un costo de $45 dólares por cada adulto y $15 dólares por niño, se pueden comprar en línea a través de IceCreamWeLove.com.

Para obtener más información acerca de este evento en Bal Harbour Shops, puede seguir a @balharbourshops en Facebook e Instagram, o si desea conocer la increíble oferta completa de Bal Harbour Village y consultar los próximos eventos, exclusivos del destino, por favor visite www.BalHarbourFlorida.com.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Crean exclusivo paraíso en Miami Beach: Bal Harbour
Tradición centenaria: Moët & Chandon
Inolvidables experiencias en San Miguel de Allende: Belmond Casa de Sierra Nevada
Un lugar para soñar y relajarse: Zemi Beach House

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!