En la exclusiva zona de Andares, el completamente nuevo Hyatt Regency
ofrece la mejor opción de comodidad y gastronomía en Guadalajara


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El hotel de 257 habitaciones se ubica en el popular distrito de Zapopan

En la Ciudad de México, César Moreno, Gerente General y Venezia Vázquez, Directora de Ventas, presentaron el nuevo  Hyatt Regency Andares Guadalajara, el cuarto hotel Hyatt Regency en México. Con este hotel, la marca Hyatt Regency marca su regreso a la ciudad de Guadalajara como parte del desarrollo de uso mixto Andares, un exitoso complejo comercial de lujo.

"Es muy emocionante para todo el equipo Hyatt Regency Andares Guadalajara abrir sus puertas en Guadalajara, volver después de casi 18 años de ausencia, es muy emotivo para mi como tapatío y como parte de la gran familia Hyatt”, dijo César Moreno, gerente general del hotel. "Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan bienvenidos, cómodos y relajados, con el fin de que quieran socializar, conectar y celebrar cualquier ocasión con nosotros"

Hyatt Regency Andares Guadalajara abrió sus puertas el pasado 22 de febrero, ofreciendo experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo a reconocidas atracciones locales e internacionales y un sinfín de opciones de entretenimiento, como el Hospicio Cabañas, Tlaquepaque y Tonalá, Lago de Chapala, y los Pueblos Mágicos de Tequila, Mazamitla y Tapalpa. Además, el hotel se encuentra a 20 minutos de Expo Guadalajara, el centro de convenciones de gran escala, y a menos de 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Habitaciones
Hyatt Regency Andares Guadalajara cuenta con 257 habitaciones, incluyendo 25 suites, que incluyen acceso al Regency Club del hotel y beneficios exclusivos. Cada una ofrece instalaciones de alta tecnología y una decoración ecléctica con tonos cafés inspirando armonía, además de grandes ventanales con vistas al vibrante y energizante distrito de Zapopan. Los elegantes toques de la cultura local, como el vidrio soplado, cabeceras tejidas y amenidades orgánicas, complementan la experiencia para los huéspedes.


Auténticas Experiencias Culinarias
Las ofertas gastronómicas de Hyatt Regency Andares Guadalajara se centran en ofrecer experiencias personalizadas con la premisa de que cada huésped tiene preferencias únicas, ofreciendo diferentes platos nacionales e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Cassola ofrece platillos tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno. La interpretación del chef acerca de la cocina local es presentada y decorada en un estilo divertido e innovador. Cassola también ofrece un exclusivo comedor privado, ideal para eventos corporativos o sociales. Su ambiente íntimo y la cocina elevada por el Chef Ejecutivo Jonathan Felix hacen de Cassola, sacó con tradición, el secreto mejor guardado de Andares.





Andares Lounge ofrece aperitivos ligeros y cócteles exclusivos, incluyendo una gran variedad de tequilas y bebidas destiladas en honor a la región. La terraza frente al centro comercial Andares  es el lugar ideal para ver y ser visto.

Experiencias de Bienestar
Ya sea entre visitas a la ciudad o reuniones de negocios, la piscina cubierta del Hyatt Regency Andares Guadalajara cuenta con abundante luz natural y vistas al complejo de Andares, lo que la convierte en un lugar perfecto para relajarse, refrescarse o nadar.

Hyatt Regency Andares Guadalajara cuenta con un gimnasio StayFit ™ de 24 horas para que los huéspedes puedan mantener su rutina de ejercicios mientras están fuera de casa. Elija entre las máquinas de ejercicio más avanzadas o el equipo de entrenamiento de pesas dentro de nuestras convenientes instalaciones.




Espacios de Eventos
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece más de 18.675 pies cuadrados (1.735 metros cuadrados) de espacio para eventos, incluyendo un magnífico salón de baile de 7.900 pies cuadrados (734 metros cuadrados), por lo que es el lugar perfecto para una variedad de eventos como bodas, banquetes sociales, exposiciones, reuniones y conferencias. Cada uno de los 10 espacios para eventos está equipado con tecnología de vanguardia. Los coordinadores de eventos del hotel están disponibles para satisfacer todas las expectativas de los huéspedes y ayudarles a elegir entre lujosos espacios interiores y terrazas al aire libre.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





¿Es posible comer tacos y vino?
Quitando todo misticismo al vino, es un perfecto compañero de los tacos más populares de México
Crean cervezas colaboración México-Estados Unidos en homenaje a migrantes
Trabajando en conjunto México y Estados Unidos crean nuevas cervezas
El mejor café e infusiones de El Otro Café en Casa Negra
En Casa Negra se disfruta del mejor café e infusiones
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor
Vinos Mexicanos reconocidos por calidad en el Concours Mondial de Bruxelles
En Bruselas han reconocido con medallas de Oro al vino mexicano
Festival Gastronómico Oaxaqueño en restaurantes de CDMX
Los platillos más representativos de la deliciosa cocina Oaxaqueña en Ciudad de México


Otras notas relacionadas:
Las mejores Roscas de Reyes de la Ciudad de México
Restaurante Teppan Grill lanza carta de cocteles para crear experiencias inigualables
Eligen a San Miguel de Allende la Mejor Ciudad del Mundo
Bienvenida al 2016 con la mejor panadería en Hyatt Regency Mexico City

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!