Hoy día puedes encontrar y disfrutar vinos de muchos países y de muy diversas geografías, acompaña a Vinífero y el Dr. Salsa en una interesantísima charla alrededor de aquellos vinos que dejaron huella en la memoria olfativa y gustativa de éstos personajes en los últimos meses.

Recorre el "viejo" y el "nuevo mundo", visita paises y regiones vitivinícolas a través de sus vinos, conoce algunas características en vinos de México, Chile, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia e Italia que pueden ser un delicioso acompañamiento de una comida o una cena, con tu familia, tus amigos o con tu pareja.

¡No esperes más y déjate llevar por las notas de catas de diferentes pero todos... deliciosos vinos!

Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:

Para suscribirte a éste Podcast copia el URL a continuación en tu lector de feeds favorito, como iTunes o iPodder.

Te recordamos que sólo somos unos entusiastas del buen comer y del buen beber y no somos, ni nos consideramos expertos. Disfruta de la gastronomía acompañados de buenos vinos en cualquier latitud del mundo con alegría, pero con moderación y responsabilidad. Evita el exceso.

Síguenos en Twitter @copasycorchos
Te puedes hacer fan en Facebook
Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com

Música de este episodio:
Artista: Simão Deejay
Álbum: Liviu Hodor
Año: 2011
Track: 3. Sweet_Love feat. Mona

Enlaces externos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!