Todo el equipo de Entre Copas y Corchos estamos muy contentos porque ya ha transcurrido un año desde la publicación de nuestro primer episodio. Y gracias a ti que nos has descargado y escuchado, es que encontramos la inspiración para continuar en ésta incursión por la gastronomía y los vinos ¡gracias a todos!

Por ésta razón, @vvinifera, @vinifero y el @drsalsamx te han preparado un evento muy especial... te compartimos la charla que se llevó a cabo en la cena conmemorativa de aniversario en dónde contamos con la presencia del reconocido sommelier mexicano Tomás Salazar, quién cuenta con más de veintiséis años de experiencia en la industria de la restauración y del vino en sus diferentes facetas, hoy día catedrático de prestigiadas universidades de gastronomía y hotelería.

Acompáñanos en esta deliciosa charla con Tomás Salazar y conoce la historia reciente del vino mexicano y  cómo ha evolucionado el mercado del vino en el país. En la mirada de éste apasionado del vino, escucha cómo ha cambiado la industria vitivinícola nacional y la perspectiva a futuro de nuestros vinos así cómo los retos que enfrenta ésta industria a partir de los múltiples factores que inciden en su desarrollo.


Habíamos planeado hacer un episodio... pero la charla estuvo tan interesante que tuvimos que dividirla en dos partes. En ésta primera entrega disfruta además de la historia de la bodega mexicana Norte 32 y la detallada nota de cata de un vino que algunos consideran uno de los mejores vinos de México: Teziano un proyecto asesorado por el enólogo JOse Luis Durand.

(No te pierdas nuestro siguiente episodio en dónde platicamos sobre la Ribera del Duero y un vinito... muy especial de ésta región)

¡Entre deliciosos platillos, exquisitos vinos y excelentes amigos, comparte con nosotros éste momento tan especial!



Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:
Hacer click aquí con el botón derecho del mouse y elegir guardar el enlace en tu computadora.

Para suscribirte a éste Podcast copia el URL a continuación en tu lector de feeds favorito, como iTunes o iPodder.
http://feeds.feedburner.com/EntreCopasYCorchosPodcast

En éste episodio comentarios de los vinos:
Lynus Áurea 2006

Teziano 2006

Pendiente para el siguiente episodio...


Visita la galería de fotos en Facebook

Te recordamos que sólo somos unos entusiastas del buen comer y del buen beber y no somos, ni nos consideramos expertos. Nuestro deseo es invitar a la gente a que disfrute de la gastronomía acompañados de buenos vinos en cualquier latitud del mundo con alegría, pero con medida y responsabilidad.

Síguenos en Twitter @copasycorchos
Te puedes hacer fan en Facebook
Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com

Enlaces externos:
http://www.sinergi-vt.com
http://www.lynus.es/




1 comentario :

Alejandro Cabello Pasini dijo...

Felicidades, OTRO programa excelente, saludos,
Alejandro

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!