Se le atribuye al poeta griego Eurípides la frase: "Donde no hay vino no hay amor" y estamos totalmente de acuerdo con el sentido romántico del poeta, es por ésta razón que ahora los amigos Vitis Vinífera, Vinífero y el Dr. Salsa charlan en éste episodio NO apto para "uvitas" (toma nota que hay contenidos explícitos en éste episodio), sobre los conceptos de erotismo y vino.

El olfato es uno de los sentidos más importantes para evaluar un buen vino y ¿qué decir del olfato en el erotismo?, ¡también juega un papel preponderante! Un episodio sumamente divertido y picaresco (bastante subido de tono de hecho) en el que se charla del vino como afrodisíaco, algunas ideas para una cena romántica (y algo más) con sugerencias de vinos y alimentos apropiados para ésta atmósfera de cariño e intimidad, claro en un plano de total consenso y respeto en pareja.


También éstos personajes te comparten algunas sugerencias de vinos mexicanos y de Ribera del Duero que pasaron por sus copas y comentan las notas de cata de un exquisito vino blanco de la región de Columbia Valley, ubicada en Washington Estados Unidos, y descorchan un Dry Riesling de la famosa bodega Chateau Sta Michelle.

¡No te puedes perder éste episodio de historias entre Baco y Eros, historias de vino, amor y erotismo!




Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:
Hacer click aquí con el botón derecho del mouse y elegir guardar el enlace en tu computadora.

Para suscribirte a éste Podcast copia el URL a continuación en tu lector de feeds favorito, como iTunes o iPodder.
http://feeds.feedburner.com/EntreCopasYCorchosPodcast


Síguenos en Twitter @copasycorchos
Te puedes hacer fan en Facebook
Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com

Música de este episodio:
Artista: Ana Contreras
Álbum: Sopa de letras
Año: 2008
Track: 2. Mojado está
http://www.jamendo.com/


Enlaces de éste episodio:

Chateau Ste Michelle
Bodegas de Santo Tomás
Vinoteca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!