¡Seguimos de celebración! Y es que la charla que tuvimos con el experto sommelier Tomás Salazar fue tan interesante que tuvimos que dividirla en dos episodios. En ésta segunda parte, charlamos largo y tendido sobre una de las bodegas más prestigiadas del mundo.

Asentada en la región de Valbuena del Duero sus vinos se consideran entre los mejores del orbe, son buscados por coleccionistas y su prestigio como vinos de magnífica elegancia se ha convertido legendario:  nos referimos a la bodega española Vega-Sicilia.

Relájate y acompaña a nuestro invitado especial Tomás Salazar al lado de los personajes habituales de éste podcast: Vitis Vinífera, Vinífero y el Dr. Salsa en un deleite de los sentidos compartiendo los comentarios sobre un Vega-Sicilia Único 1996 que agradecemos enormemente a Vinoteca nos haya ayudado a conseguir en perfectas condiciones para cerrar con broche de oro ésta inolvidable celebración.

Conoce las características de los suelos, variedades y cuidados del viñedo que son el origen de la fruta perfecta para un vino de éste nivel y también escucha las peculiaridades en la crianza de éste vino que lo distinguen de todos los demás a través de una cuidadoso reposo en bodega.

Un vino cuyas características lo ponen dentro de la mayor categoría en vinos, fue una experiencia... bueno ¡mejor escucha éste delicioso episodio lleno de historia, anécdotas y una extraordinaria descripción de aromas y sensaciones exquisitas!



Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:
Hacer click aquí con el botón derecho del mouse y elegir guardar el enlace en tu computadora.

Para suscribirte a éste Podcast copia el URL a continuación en tu lector de feeds favorito, como iTunes o iPodder.
http://feeds.feedburner.com/EntreCopasYCorchosPodcast

En éste episodio comentarios de los vinos:

El vino elegido para ésta cena
Vega-Sicilia "Único" 1996

Sommelier Tomás Salazar y Vitis Vinífera


Visita la galería de fotos en Facebook

Te recordamos que sólo somos unos entusiastas del buen comer y del buen beber y no somos, ni nos consideramos expertos. Nuestro deseo es invitar a la gente a que disfrute de la gastronomía acompañados de buenos vinos en cualquier latitud del mundo con alegría, pero con medida y responsabilidad.

Síguenos en Twitter @copasycorchos
Te puedes hacer fan en Facebook
Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com

Enlaces externos:
www.vinoteca.com
www.vega-sicilia.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!