Sorprende a tu pareja o amigos con deliciosos cócteles fáciles de preparar


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Todo momento puede ser una celebración, ya sea un día feriado para descansar en casa, algún cumpleaños o la oportunidad de reconocer el valor de una gran amistad; son todos momentos en los que queremos crear experiencias inolvidables o regalar algo que nos parezca único.

Pensando en esto, y con suficiente anticipación para que tengas listo todo lo necesario, te compartimos tres recetas de exquisita coctelería creada por la afamada bartender profesional Fátima León con Tequila Don Julio, ganadora de World Class México 2017, especialmente para el próximo 14 de febrero. Cada una de estas recetas está pensada para celebrar distintos motivos con las personas más especiales de tu vida.




Soda Guayaba
Inspirado en la cercanía, la unión y la pasión de las reuniones y celebraciones más cálidas, este coctel está pensado para amenizar los momentos en los que familias y grupos de amigos se juntan a disfrutar la compañía de cada uno de ellos.

50 ml de Don Julio Reposado.
15 ml de jarabe natural.
10 ml de jugo de limón.
50 ml de jugo de guayaba.
100 ml de agua mineral.

Preparación: agrega los ingredientes en un vaso high ball con hielo a tope y añade el agua mineral. Mueve la mezcla con una cuchara y sirve; decora con una guayaba deshidratada.



70 Tonic
Este sencillo coctel es un reflejo de la elegancia y carácter único que caracterizan a Don Julio 70. Es ideal para preparar y degustar como acompañamiento durante una cena especial al lado de las personas más importantes para ti.

60 ml de Don Julio 70.
Pizca de sal de mar.
150 ml de agua tónica.
Twist de toronja.

Preparación: en un vaso o copa para tonic agregas hielo a tope para enfriarlo; quitas el exceso de agua y agregas Don Julio 70 y agua tónica. Finalmente perfumas con el twist de toronja y agregas una pizca de sal.



Clamaria
Creado para disfrutar una refrescante tarde en compañía de tus grandes amistades; para compartir las mejores anécdotas y pasar un momento fresco y ligero con aquellas personas que hacen mejor tu día a día.

50 ml de Don Julio Blanco.
120 ml de cerveza clara.
100 ml de Clamato.
20 ml de jugo de limón.
5 ml de salsa Valentina.
2 dashes de Jugo Maggi.
2 dashes de salsa inglesa.
Escarcha de chile piquín.

Preparación: en un vaso o tarro escarchado agregas hielo, Don Julio Blanco, jugo de limón y las salsas; después agregas el Clamato y terminas con la cerveza. Mueves la mezcla y sirves.


Sobre el famoso Tequila Don Julio

Fundado en 1942 por Don Julio González en Atotonilco, Jalisco, México, Tequila Don Julio es la primera marca premium de tequila en el mundo. Desde 1947, la Destilería ‘La Primavera’ es el hogar de Tequila Don Julio, el cual se comercializa en las variantes: Don Julio Blanco, Don Julio Reposado, Don Julio Reposado Claro, Don Julio Añejo, Don Julio 70, Don Julio 1942, Don Julio Real y otras ediciones especiales.

Para la producción del tequila se selecciona el Agave azul, madurado bajo los más altos estándares de calidad que caracterizan a los procesos de la marca. Actualmente, el Maestro Tequilero Enrique de Colsa supervisa todo el proceso artesanal para crear el consistente y distintivo sabor de Tequila Don Julio.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Entrevista a Diego Oseguera, embajador de Tequila Don Julio
Barra México se consolida como el mejor encuentro para bartenders de Latinoamérica
Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book
Barra México: Innovación para la industria de destilados y bares premium
Deliciosos Whiskies y Gin en Club Sibarita Food Fest
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!