Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx



Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa. El resort de playa diseñado por Jim Olson de Olson Kundig en colaboración con la firma de diseño IDEA Asociados, ofrece 299 habitaciones y suites, todas con vista al mar enmarcados en una arquitectura inspirada en las tradiciones mexicanas locales y el espíritu del desierto.

Situado en el afamado destino de clase mundial Los Cabos, el hermoso hotel fue construido entre las dunas de la pristina costa de la península de Baja California, dónde el desierto se encuentra con el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Inspirado en las tradiciones locales y el espíritu del desierto, el diseño de Olson fusiona arquitectura, arte y naturaleza.

Desde el acceso al lobby abierto, los huéspedes son recibidos por el mar y los espejos de agua sin límites que se funden con el mar turquesa en la línea del horizonte, creando un impresionante efecto en el que la propiedad aparenta estar unida con el océano. En adición a las habitaciones diseñadas totalmente con la comodidad de los huéspedes en mente, el resort ofrece seis piscinas, incluyendo piscinas con agua de mar y las llamadas "infinitas", también cuenta con el Jasha Spa de 21,000 pies cuadrados y un temazcal moderno, una sala de vapor, siete restaurantes y bares, incluyendo el restaurante de cocina de autor "Café des Artistes" del afamado chef Thierry Blouet y todo enmarcado en fantásticos espacios comunes.

El lobby ofrece una impresionante vista con el mar como línea de horizonte

Diseñado por Jim Olson e IDEA Asociados el JW Marriott fue construido inspirado en el entorno

Diversas obras de arte adornan las áreas comunes del hotel

Con seis piscinas, el hotel y resort ofrece la máxima comodidad en lujosas instalaciones


El resort además ofrece el ultraexclusivo Griffin Club, un hotel boutique de 45 habitaciones al interior del resort que incluye una playa y piscina privadas, servicios de mayordomo y chef, areas privadas de spa, sala de cine, oferta de comida y bebida así como acceso a la mesa del chef en Café des Artistes y mucho más.

Café des Artistes, el afamado restaurante entrega una experiencia de fine dining con la exquisita cocina del chef Thierry Blouet. Con asientos al interior o en sus cómodas terrazas, Café des Artistes ofrece una cocina mexicana con influencia francesa, acompañadas de una cuidadosa selección de vino con las mejores añadas del vino de Baja California, una exclusiva mesa del chef y una terraza con bar. Otras opciones de alimentos y bebidas incluyen el elegante y casual restaurante Úa, que significa "hogar" en la lengua local Cochimi; Nak & Grill Bar, un restaurante con parrilla a cielo abierto, ofrece platillos de pescados y mariscos; P'oyte Rooftop Bar, que incluye una larga lista de cocteles basados en mezcal creados por el chef Blouet entre otras opciones.

El Jasha Spa es una de las atracciones estrella de la propiedad. Incluye técnicas de relajación precolombinas, hierbas curativas e ingredientes orgánicos parte de su amplio menú de tratamientos. El spa incluye doce habitaciones de tratamientos, un jardín y patio de relajamiento, piscinas y jacuzzis privados. Anidado en el jardín del spa, el hotel ofrece un temazcal tradicional, una habitación ancestral de la época prehispánica con vapor utilizado como herramienta terapéutica para promover la sanación y salud. Al interior del temazcal, un "maestro temazcalero", experto en el arte del bienestar guía a los huéspedes en una meditación personalizada. Clases de fitness como yoga, aerobics acuáticos, bicicleta y caminatas guiadas son ofrecidas también en la propiedad.



Las habitaciones y suites del JW Marriot Los Cabos fueron diseñadas con la comodidad como elemento esencial

Biblioteca


Café des Artistes del afamado chef Thierry Blouet

Degustación de tequilas en el P'oyte Rooftop Bar


JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa ofrece alrededor de 37,000 pies cuadrados de espacio para bodas y reuniones corporativas, incluyendo los 7,950 pies cuadrados del Salón Mila, los 5,425 pies cuadrados del patio con vista a la playa Amet Patio y diferentes terrazas y jardines privados y semi privados. Adicionalmente, el área llamado Kepe con una hermosa vista al Mar de Cortés es perfecto para realizar ceremonias de boda. El resort además ofrece eventos artísticos y celebraciones especiales al cobijo de las estrellas en el anfiteatro Sum-San de 7,104 pies cuadrados, inspirado en los foros de los antiguos griegos.

Convenientemente ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, ofrece comodidades de clase mundial, eventos culturales y una gran variedad de excursiones por tierra y mar.

Una exquisita y relajante experiencia hospedarse en JW Marriott Los Cabos. Su moderno y funcional diseño permite disfrutar del paisaje que rodea al hotel, así como disfrutar sus múltiples áreas. Las habitaciones llenas de lujosos detalles ofrece el mayor placer de descansar en ellas, mientras que los deliciosos restaurantes ofrecen toda un experiencia culinaria. Una propiedad espectacular sin duda alguna.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Influyentes chefs del mundo hablan del futuro
Los chefs más influyentes del mundo como Ferran Adrià y René Redzepi hablan del futuro de la gastronomía
Restaurantes mexicanos que son parte de Los 50 Mejores de América Latina 2016
¿Ya conoces qué restaurantes en México son parte de los mejores de América Latina? ¿ya los has visitado?
El mejor café e infusiones de El Otro Café en Casa Negra
En Casa Negra se disfruta del mejor café e infusiones
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor
Vinos Mexicanos reconocidos por calidad en el Concours Mondial de Bruxelles
En Bruselas han reconocido con medallas de Oro al vino mexicano
Festival Gastronómico Oaxaqueño en restaurantes de CDMX
Los platillos más representativos de la deliciosa cocina Oaxaqueña en Ciudad de México


Otras notas relacionadas:
Eligen a San Miguel de Allende la Mejor Ciudad del Mundo
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hoteles BF ofrece comodidad y conveniencia a sus huéspedes en México
W Punta de Mita abre sus puertas en uno de los destinos más hot del momento: Riviera Nayarit

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!