Y continúan las aventuras de @vvinifera y el @drsalsamx, en el segundo episodio estos personajes charlan sobre los vinos más divertidos para celebrar: los vinos espumosos. Descubre los métodos de producción y las características de estos chispeantes vinos.

También le dan una rápida revisión sobre algunos vinos que han caido en sus manos (y en sus paladares): el vino Casa Madero V, un frutal y fresco vino rosado 100% Cabernet Sauvignon de la bodega mexicana que ostenta el título de ser la bodega más antigua del continente americano. También comentan de un vino de producción muy limitada, el vino artesanal Caricia del Valle de Guadalupe así como de un Syrah Macouzet de Vinisterra.

El Dr. Salsa tiene una charla con Eduardo Swinnen, representante de la célebre Bodega argentina Norton quién nos platica de los espumosos que inician su venta en México.

El Chef Edgar Nuñez y el sommelier Rubén Rodarte recibieron a @vvinifera y el @drsalsamx en uno de los más reconocidos restaurantes de la ciudad de México en años recientes, el Sud 777 y platicaron sobre vinos espumosos.

Y para festejar, entre otras cosas el primer aniversario de Vinus Tripudium, la chica @vvinifera y el @drsalsamx se sirvieron con la copa grande y decidieron descorchar un champagne Lanson Rosé.

¡No te pierdas este episodio!




Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:
Hacer click aquí con el botón derecho del mouse y elegir guardar el enlace en tu computadora.



Música de este episodio:
Artista: Misstressy
Álbum: Misstressy
Año: 2010
Track: 2. Sei tu
http://www.jamendo.com/


Enlaces de esta emisión:
Galería de fotos
Sitio de la bodega de Casa Madero 
Sitio de la bodega Norton
Sitio del restaurante Sud 777
Sitio de Vinos, Viñedos y Bodegas

El vino catado en este episodio fue un Lanson Rosé, acá la liga de la bodega francesa:
Sitio de la bodega Lanson





Síguenos en Twitter @copasycorchos

Te puedes hacer fan en facebook

Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!