Pastelería Mallorca se corona en la Rosquiza como la Mejor Rosca Rellena





Pastelería Mallorca inicia el año 2020 destacando en la Rosquiza Santa Clara, tradicional evento que por sexto año consecutivo presenta ante periodistas  de gastronomía, especialistas y foodies, las roscas de reyes más destacadas que ofrece la ciudad de México.

El Roscón relleno de nata de Mallorca ganó el primer lugar en la categoría Roscas rellenas, compitiendo con 19 panaderías que mostraron la versatilidad de sus creaciones.

La Rosquiza Santa Clara reunió a las mejores y más destacadas roscas de reyes propuestas por restaurantes en la ciudad de México, para seleccionarlas en las categorías: Rosca tradicional, Rosca rellena, Rosca con mejor presentación, Rosca más original y People’s Choice.

El éxito del Roscón relleno de nata de Mallorca, se debe a las manos de los panaderos Mallorca, que cada amanecer crean, con los más frescos y mejores ingredientes, estas suculentas tradiciones para que estén disponibles a primera hora del día. 



Roscón chico con frutos y nata


La oferta de Rosca de Reyes de Mallorca es amplia; la tradicional rosca en tamaño chica, mediana y grande y en los Roscones con frutos y nata, Roscón con trufa y Roscón con frutas.

Las Roscones Mallorca estarán a la venta hasta el 12 de enero en las dos sucursales: Mallorca Lomas, Explanada 710, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec y Mallorca Reforma; Av. Paseo de la Reforma 365, Cuauhtémoc. 



Mallorca, el restaurante español en México

Desde el año 2016, Mallorca –surgida en Madrid en 1931– tiene presencia en la Ciudad de México para compartir con los comensales su propuesta de inspiración española que con guiños a la gastronomía mexicana desata emociones a través de exquisitas propuestas.

Mallorca destaca por la calidad de los insumos utilizados para crear tanto platillos como repostería clásica y contemporánea, así como bollería y bocadillos que sorprenden por su sabor y que cautivan por su estética. La atención al detalle convierte a cada propuesta culinaria en una travesía que se experimenta a través de desayunos, comidas y cenas.

Las dos sucursales de Mallorca en la Ciudad de México se ubican en Av. Explanada 710 (Lomas de Chapultepec) y Paseo de la Reforma 365 (Cuauhtémoc).

Para más información visita:

Otras notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!