Lujosos hoteles frente al mar, complejos vacacionales privados, espectaculares residencias, escaparates de las principales marcas de moda a nivel internacional y una envidiable selección de opciones gastronómicas, es lo que usted podrá encontrar en Bal Harbour



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



En un punto equidistante del Aeropuerto Internacional de Miami y del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a tan solo 25 minutos, se encuentra ubicado en el extremo norte de Miami Beach Bal Harbour –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca–, un paraíso natural que posee un atractivo muy peculiar para los viajeros más exigentes, a través de su curada oferta de hoteles, residencias, boutiques y restaurantes.

Una excepcional selección: Hoteles.

Sus galardonadas propiedades en playas de arena blanca, The Ritz-Carlton Bal Harbour con hermosas vistas al mar y The St. Regis Bal Harbour, acreedor a cinco estrellas Forbes y distinguido con la categoría cinco diamantes por la AAA, se complementan a la perfección con el extraordinario hotel familiar Sea View Hotel –cuyo estilo europeo celebra la elegancia atemporal–, y Quarzo Hotel, un elegante y tranquilo hotel boutique, considerado como un moderno santuario para el espíritu.

Reconocidos por su impecable servicio y fastuoso diseño, los cuatro hoteles que se encuentran dentro de Bal Harbour son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos; o para aquellos que busquen una escapada romántica.


Lujosos hoteles frente al mar en Bal Harbour


Vista del Ritz-Carlton

Hotel Ritz-Carlton


Marcas exclusivas: Bal Harbour Shops.

Bal Harbour es mundialmente conocido por sus Bal Harbour Shops, una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada. Es además, el único lugar en Miami en el que sus visitantes podrán encontrar en un mismo lugar, las exclusivas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, así como Barney’s New York –el primer Barney’s en todo Florida que abrirá sus puertas próximamente–.

Sus dos pisos de legendarias marcas y extraordinarios restaurantes como Makoto, Le Zoo o el favorito de las celebridades, Carpaccio, están rodeados por un entorno tropical con palmeras y espectaculares fuentes, lo que representa un paraíso de ensueño e inspiración para los compradores más exigentes de todo el mundo, en un ambiente de tranquilidad y relajación.

Alexander McQueen

Goyard Bal Harbour Shops

Saks en Bal Harbour


Exquisitas opciones: Restaurantes.

Hogar de algunos de los mejores restaurantes de Miami, Bal Harbour ofrece excepcionales propuestas culinarias tanto en el área de Bal Harbour Shops –que incluyen desde la innovadora cocina japonesa hasta la extraordinaria comida italiana–, como dentro de algunos de sus lujosos hoteles.

Algunas de las más destacadas en Bal Harbour Shops incluyen a Makoto –nombrado así en honor al Iron Chef Makoto Okuwan– en el que se rinde tributo a la tradición japonesa pero con una innovadora visión de la comida asiática; o el favorito de las celebridades y socialités, Carpaccio –inaugurado hace 28 años–, un restaurante italiano que sirve exquisitas pizzas, ensaladas y carpaccio de res, atún o salmón en láminas tan finas como el papel, lo que le ha valido posicionarse como un clásico en todo Miami.

Por otro lado, una deliciosa y creativa cocina es la que ofrecen The Ritz-Carlton Bal Harbour con The Artisan Beach House, un terraza con vistas espectaculares al mar y a la bahía; y The St. Regis Bal Harbour con Atlantikos, un restaurante de comida mediterránea tradicional, La Gourmandise, auténtica cocina francesa en el lobby y BH Burger Bar, que ofrece hamburguesas personalizadas. Todos ellos representan una experiencia sensorial exquisita con su incomparable carta de vinos y música en vivo en la noche, ésta última disponible solo en The St. Regis Bar.

Las opciones culinarias en Bal Harbour son tan diversas, como los gustos de sus visitantes; convirtiéndose en uno de los destinos más importantes en la escena gastronómica.

Le Zoo en Bel Harbour

Restaurante Carpaccio

Bal Harbour Shops

St Regis Bar

Restaurante Makoto


Proyectos adicionales: Arte y cultura.

Finalmente, Bal Harbour es un ávido promotor de los museos de Miami así como de la cultura y el arte del sur de Florida. Con su programa Unscripted, fundado en 2013, sus residentes y huéspedes tienen acceso gratuito a los principales museos de Miami y a colecciones privadas, incluyendo Pérez Art Museum Miami (PAMM), The Bass y Phillip and Patricia Frost Museum of Science, a través del ART ACCESS PROGRAM, patrocinado por la ciudad.

Con una exclusiva e incomparable oferta gastronómica, artística, cultural y de hospitalidad, así como de entretenimiento, compras y bienestar, Bal Harbour representa la opción ideal para aquellos viajeros exigentes que busquen las mejores experiencias en Miami, un destino de clase mundial.

Para más información acerca de Bal Harbor, por favor visite www.balharbourflorida.com.

Hotel St Regis Bel Harbour



Hotel St Regis Bel Harbour

TeePees of Quarzo Hotel Bel Harbour




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!