Está cerca el final del año 2010, en esta época de celebraciones con la familia, amigos y compañeros de trabajo es un mes lleno de alegría y de oportunidades de compartir y disfrutar estupendos vinos. Más que en cualquier otro momento del año, en la cena de Navidad o en la cena de Año Nuevo que tradicionalmente en México son un pequeño festín de diversos platillos que aportan los diferentes miembros de las familias que se reúnen en estas celebraciones.

Vitis Vinifera, Vinífero y el Dr. Salsa te comparten algunas ideas y sugerencias de maridajes o armonías con los platillos típicos de la temporada con diversos vinos de diferentes precios, pero fáciles de encontrar, desde las entradas hasta el postre.

También estos personajes comparten contigo algunas recomendaciones de vinos que han conocido en el 2010, digamos, sus principales hallazgos. Vinos interesantes de todas las regiones del mundo, incluyendo por supuesto los deliciosos vinos mexicanos que te invitan a probar y compartir.

Para no hacer este episodio mucho más extenso de lo que ya es, no incluimos la cata del vino blanco francés Trimbach de la región de Alsacia cuyas notas de cata dejamos para el siguiente episodio. Lo que podemos afirmar es que les encantó a @vvinifera, @vinifero y al @drsalsamx.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos nuestros amigos que han descargado los episodios del podcast y a nombre de todo el equipo de Entre Copas y Corchos les deseamos unas celebraciones llenas de alegría y muy divertidas en compañía de sus seres queridos y por supuesto, compartiendo deliciosos vinos con responsabilidad.

También les extendemos nuestros mejores deseos para el año que llega, que sea de mucho éxito para ustedes en todos los aspectos.

¡No te pierdas este especial de fin de año con todo el espíritu navideño!




Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:
Hacer click aquí con el botón derecho del mouse y elegir guardar el enlace en tu computadora.

Para suscribirte a éste Podcast copia el URL a continuación en tu lector de feeds favorito, como iTunes o iPodder.
http://feeds.feedburner.com/EntreCopasYCorchosPodcast

Música de este episodio:
Artista: Jaimina Johnston
Álbum: Navidades con Jaimina
Año: 2010
Track: 1. Llega la Navidad
http://www.jamendo.com/


Enlaces de esta emisión:
Viñedos Lafarga
Agrícola San Felice
Casa Madero
Vinos Pijoan
Vinoteca
Club Bacus

@vvinifera con todo el atuendo navideño y el vino catado Trimbach... 
cuyas notas de cata ya no la pudimos incluir por la duración del podcast.

Síguenos en Twitter @copasycorchos
Te puedes hacer fan en Facebook
Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!