País protagónico en la escena mundial del vino, Chile se ha posicionado a nivel global como uno de los principales países productores y exportadores de esta bebida. Acompaña al Dr. Salsa en una interesante entrevista que nos concedió el sommelier Diego Loyola, representante de la bodega orgullosamente chilena Viña Cousiño-Macul. Descubre el potencial del Carménère y de otras variedades en un terroir privilegiado como es Chile que entre otras ventajas cuenta con unas barreras naturales que han protegido sus vides a lo largo de los años. Conoce la historia de Viña Cousiño-Macul, la trayectoria de sus enólogos y la visión a futuro que tiene la bodega. Disfruta de la gastronomía chilena y de los tips de maridaje que el experto sommelier Diego Loyola nos comparte en ésta breve pero sustanciosa entrevista.

¡Un episodio lleno de historia, aromas y sabores!



Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino]:
Hacer click aquí con el botón derecho del mouse y elegir guardar el enlace en tu computadora.

Para suscribirte a éste Podcast copia el URL a continuación en tu lector de feeds favorito, como iTunes o iPodder.
http://feeds.feedburner.com/EntreCopasYCorchosPodcast

Te recordamos que sólo somos unos entusiastas del buen comer y del buen beber y no somos, ni nos consideramos expertos. Nuestro deseo es invitar a la gente a que disfrute de la gastronomía en cualquier latitud del mundo con alegría, pero con moderación y responsabilidad, evita el exceso.

Síguenos en Twitter @copasycorchos
Te puedes hacer fan en Facebook
Nos encantará recibir sus  preguntas y comentarios en copasycorchos@gmail.com


Música de este episodio:
Artista: Haroldo Torrecilha & Paulo Araújo
Álbum: Muito prazer
Año: 2007
Track: 8. Morena

Enlaces externos:
Viña Cousiño Macul

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!