Biergarten Mercado Roma se ha posicionado como la
terraza favorita de la Colonia Roma






Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


Biergarten es una de las terrazas más deliciosas y divertidas en la Ciudad de México. Ubicada sobre el famoso Mercado Roma desde su inauguración hace unos años, se ha consolidado como una de las terrazas con sólida propuesta en alimentos y bebidas. En éste último tema, su barra ha ganado reconocimiento por sus cócteles originales y deliciosos.

El espacio ha ido evolucionando con los años pero conserva su espíritu original: un espacio abierto en dónde disfrutar alimentos inspirados en la cocina alemana e igualmente con toques de la cocina mexicana, un lugar para disfrutar de la cerveza artesanal y coctelería profesional.

Enmarcado por su barra de madera que va a lo largo de todo el lugar y el colorido mural que decora una de las paredes, elementos que le dan mucha alegría a su atmósfera. Con sus mesas comunales y mesa de "futbolito", es un espacio para convivir, tanto en compañía de los amigos como de gente nueva por conocer y que es afín a los mismos gustos en un ambiente desenfadado.

Su carta es compacta pero con diversidad de sabores para dar gusto a todos. En el área de las entradas puedes disfrutar de un Corn Dog, el famoso Pretzel Casero que se sirve con mostaza Dijon, puedes elegir alguna de las opciones entre sus salchichas asadas: Merguez, cordero con especias; Weisswurst, Ternera bávara con cerdo; Jagerwurst, cerdo ahumado con especias y Kielbasa, de res ahumada. También puedes disfrutar de sus fish & chips, hamburguesa de cordero que viene con queso Brie y jitomate rostizado.

En el terreno de los BBQ, existen deliciosas opciones como el brisket y baby back ribs los cuáles puedes acompañar con papa al horno, chili beans o elote. No puedes dejar pasar la "Porkbacoa": cerdo deshebrado con BBQ de la casa y relish de jícama y jalapeño o el Caneydian: Rib eye en salsa de maple, mostaza, estragón, cebolla crujiente y huevo frito.





En Biergarten Mercado Roma
se ofrece una deliciosa carta de alimentos y cervezas nacionales e importadas


En Biergarten Roma se celebran diferentes fechas especiales
como el Oktoberfest y St Patricks Day's


Para beber,  Biergarten ofrece diversas opciones a sus clientes: cervezas de barril artesanales, diversas marcas de cervezas exclusivas y por supuesto su coctelería en dónde destacan sus gin & tonics: originales, bien logrados y deliciosos.

Una terraza para pasar una tarde o una velada muy divertida, disfrutando de platillos inspirados en la cocina alemana, o bien disfrutar de los eventos deportivos en sus pantallas. También son deliciosos sus festivales y eventos especiales como: El Día de la Cerveza, St. Patrick's Day, El Oktoberfest e incluso fiestas exclusivas. Hay que mantenerse pendiente de sus redes sociales para enterarse oportunamente de sus eventos especiales.

Biergarten Roma
Querétaro 225. Col. Roma Norte
Tel: 52 55 5264 / 3478
Web: www.biergartenroma.com
Facebook: /Biergartenroma
Twitter: @biergartenmr
Instagram: @biergartenmr



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!