Whisky y gin serán parte importante de Club Sibarita Food Fest




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



William Grant & Sons, la destilería familiar escocesa de mayor prestigio, se enorgullece de ser parte de la cuarta edición de Club Sibarita Food Fest, que celebra la gastronomía del sureste mexicano y reconoce la maestría de los chefs que se desarrollan en el país.

Con el objetivo de potenciar la tradición y el talento en el ámbito culinario de México, William Grant & Sons se une a este festival como patrocinador de selectas actividades que tendrán lugar en la ciudad de Mérida del 19 al 21 de febrero.

William Grant & Sons tendrá presencia en este evento que fusiona vanguardia, tradición y sofisticación, a través de cuatro marcas de espirituosas que destacan en el mundo por su calidad excepcional y atención al detalle.

Glenfiddich es el whisky single malt más premiado del mundo, el cual ofrece una amplia gama de variantes que van desde 12 hasta 50 años, además de tres etiquetas Experimental Series, donde se combinan tradición e innovación para destacar el espíritu disruptor de la marca. 




Hendrick’s Gin es la ginebra super premium más inusual del mundo, destilada en Escocia con once elementos botánicos y un dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa. Su creación estuvo a cargo de Lesley Gracie, considerada por Spirits Challenge como una de las narices más finas de la industria de licores.



The Balvenie es el whisky DoubleWood, envejecido en dos tipos de barricas. En primer lugar, se añeja en roble americano, posteriormente –durante 9 meses– en barricas de jerez de roble europeo, con variantes de 12, 14, 15, 17, 21 y 30 años. El resultado es un whisky con carácter y de sabor pleno. 



Monkey Shoulder es el blended malt scotch whisky que destaca por su versatilidad para la mixología. Al paladar ofrece una rica sensación cremosa, y notas de fruta de bayas, cebada tostada, clavo y caramelo, miel de manuka, mantequilla caliente y albaricoque seco.



William Grant & Sons, casa que destaca por su legado de más de 130 años, así como por su visión para evolucionar constantemente, comparte la pasión por impulsar la gastronomía mexicana al igual que Club Sibarita Food Fest, que se ha posicionado como evento clave en la Península Yucatán, el nuevo hot spot  turístico y gastronómico en el que el mundo tiene puesta la mirada.

Conoce más sobre William Grant & Sons: https://www.williamgrant.com/
Conoce más sobre Club Sibarita Food Fest: https://www.clubsibarita.mx/



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Té, bebida de nobleza milenaria
De los creadores de Millesime... LOCURA inolvidable experiencia gastronómica
Delicioso vino mexicano: Anxelin Shiraz
Presentan los 120 restaurantes de la Guía México Gastronómico
La forma correcta de armonizar un vino
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!