En el corazón de Polanco, Elly’s Restaurant, presenta una nueva propuesta gastronómica que reafirma su esencia, particularmente el Prime Rib, pero con una mirada fresca y versátil que busca sorprender a todo tipo de comensales.
El restaurante, conocido por elevar este corte a una experiencia única gracias a su cocción precisa, ingredientes de primera calidad y servicio impecable, ha decidido ampliar el espectro de sabores. La idea es clara, que cada visitante encuentre un platillo que lo haga regresar, sea amante de la carne o busque opciones que apuestan por la innovación y la creatividad en la cocina.
El Prime Rib es, sin duda, la estrella de Elly's. Este corte especial, que viene de la parte superior de las costillas (de la 6 a la 12), es muy apreciado por su marmoleo, esas vetas de grasa que, al cocinarse, se derriten y le dan una textura suave y un sabor profundo e inigualable. Para preparar este corte, Elly´s ha desarrollado y perfeccionado la técnica de "reverse sear" o cocción inversa, donde primero, es cocinado lentamente en una costra de sal a baja temperatura en el horno, y luego se sella rápidamente a fuego alto en una sartén o parrilla. Así se logra que la carne se cocine de manera uniforme por dentro y desarrolle una costra dorada y crujiente por fuera, sellando todos sus jugos y realzando su sabor, haciendo que cada bocado sea una experiencia memorable.
La reciente presentación de su menú lo dejó claro, desde un guacamole con chicharrón de Prime Rib, que convierte un clásico mexicano en un bocado inesperado, hasta la sedosa clam chowder o una fresca ensalada de higo, la propuesta arranca con entradas que juegan con la memoria y el paladar. Para los platos fuertes, conviven opciones icónicas como el Prime Rib con creaciones como la pasta mar y tierra, pensada para quienes disfrutan el balance entre mariscos y cortes premium. Y en los postres, la innovación brilla con un cheesecake de chongos zamoranos y un pastel helado de palomitas, que reinterpretan ingredientes y sabores tradicionales con un giro contemporáneo.
Más allá de los platillos, la experiencia en Elly’s está pensada para estimular todos los sentidos. La selección de ingredientes frescos, el respeto al origen y la trazabilidad de cada producto, así como una carta de vinos y coctelería diseñada para acompañar el menú, redondean una propuesta donde la calidad es la protagonista.
Con esta evolución, Elly’s es un espacio gastronómico que busca generar emociones y memorias en cada visita. Un restaurante que se adapta al perfil de sus comensales y, al mismo tiempo, los invita a descubrir nuevas formas de disfrutar la mesa.
Puedes visitarlos en Alejandro Dumas 4, Polanco, Polanco IV Secc, CDMX.
Otras notas relacionadas:
- Los vinos de Coahuila destacan en calidad y se ganan el corazón del consumidor
- Vive experiencias gastronómicas por Hidalgo con el chef Aquiles Chávez
- La exquisita evolución del restaurante Al´Ándalus
- Viajes diferentes y deliciosos: Ruta Gastronómica Tres Marías
- Banyan Tree Mayakoba anuncia imperdible agenda de Festivales Gastronómicos 2022
- "De sobremesa con Zacapa", una nueva experiencia que no te puedes perder
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!