En esta edición del newsletter de Destination British Columbia se invita a dejarte llevar por tres rutas distintas, todas unidas por la magia del otoño en BC que te llevarán desde los pueblos costeros que se visten de calma frente al océano, hasta los bosques y montañas de Vancouver Island que regalan paisajes perfectos para capturar con la cámara. Cuando las hojas cambian de color, cada rincón de British Columbia se vuelve un recordatorio de que viajar en esta estación es viajar con los sentidos despiertos. Y si lo tuyo es descubrir secretos fuera de temporada, Whistler en otoño te espera con senderos tranquilos, festivales, spas rodeados de naturaleza y aventuras que solo se viven cuando el verano se despide.
Secretos entre las montañas de Whistler
Cuando el verano se despide, Whistler revela su lado más íntimo. Los senderos se vacían, el aire huele a tierra húmeda y los bosques arden en dorados y rojos contra las montañas nevadas. Es el momento perfecto para perderse en el Valle, dejar que el barro y la lluvia despierten la aventura y luego rendirse al calor de un spa bajo cedros gigantes. Noviembre llega con Cornucopia, un festín de once días que celebra lo mejor de la comida y el vino de BC. Y entre galerías, festivales y cenas especiales, la vida de pueblo de montaña late con calma creativa. En Whistler, el otoño no es pausa: es redescubrir el lujo de viajar distinto.
Descubrir ahora |
11 joyas costeras para enamorarse en otoño
En la Columbia Británica, el otoño pinta de calma y colores los pueblos que se asoman al Pacífico. Victoria combina historia y juventud entre mercados, cervecerías artesanales y jardines otoñales. Nanaimo invita a remar entre cascadas y bosques antes de saborear su ruta de cerveza y vino. Más al norte, Campbell River presume su título de Capital Mundial del Salmón y Port Hardy conecta con la costa más salvaje y la cultura indígena. Tofino y Ucluelet, vibrantes y relajados, ofrecen surf, senderos y noches acogedoras junto al mar. Del encanto bohemio de Gibsons y Sechelt hasta la naturaleza intacta de Bella Coola, cada pueblo revela un rostro distinto del otoño: mariscos frescos, cultura viva y paisajes que reconcilian cuerpo y espíritu. En BC, el mar y la montaña son el mejor refugio para la temporada.
Conocer ahora |
Espectáculo de colores en Vancouver Island
El otoño viste a la isla de Vancouver con un tapiz de tonos dorados, rojos y naranjas que iluminan bosques, senderos y costas. Desde los majestuosos arces del Parque Provincial Goldstream hasta los paisajes costeros del East Sooke o los rincones vibrantes del Beacon Hill en Victoria, cada paso invita a detenerse y contemplar. En el Valle de Cowichan, los senderos y puentes históricos se tiñen de color, mientras que en Port Alberni y Strathcona los lagos reflejan montañas coronadas por un follaje brillante. Incluso en Sointula o en la carretera hacia Port Hardy, los contrastes del mar y el bosque regalan escenas dignas de una postal y atención de los amantes de la fotografía. Este es el otoño en su máxima expresión: efímero, luminoso e inolvidable.
Descubrir ahora |
Otras notas relacionadas:
- Los vinos de Coahuila destacan en calidad y se ganan el corazón del consumidor
- Vive experiencias gastronómicas por Hidalgo con el chef Aquiles Chávez
- La exquisita evolución del restaurante Al´Ándalus
- Viajes diferentes y deliciosos: Ruta Gastronómica Tres Marías
- Banyan Tree Mayakoba anuncia imperdible agenda de Festivales Gastronómicos 2022
- "De sobremesa con Zacapa", una nueva experiencia que no te puedes perder
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!