Tres festivales gastronómicos
que harán de la visita a
Banyan Tree Mayakoba
experiencias inolvidables


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Su ya conocido festival de cortes, A Chance to Meat, cuyos boletos estarán disponibles tanto para huéspedes como público en general, regresa este 30 de abril con su versión 4.0 con una selección de chefs internacionales.
  • El 30 de julio se celebra el festival favorito de los amantes de Banyan Tree, el Thai Fest, una celebración a la comida tradicional tailandesa que forma parte integral del ADN del grupo hotelero, como lo demuestra su restaurante insignia Saffron.
  • Un tercer festival gastronómico tendrá lugar este año, cuyos detalles serán compartidos más adelante; con esto, Banyan Tree Mayakoba reafirma su posición como una verdadera meca culinaria de la región.


Tras dos años en pausa, Banyan Tree Mayakoba, el grupo asiático de hotelería de lujo, retoma su incomparable agenda culinaria con tres festivales gastronómicos que sorprenderán hasta a los paladares más exigentes. Estas celebraciones culinarias podrán ser disfrutadas tanto por sus huéspedes como por el público en general, y sus boletos podrán ser adquiridos a través del servicio de reservaciones del hotel.

Para re-inaugurar esta agenda de experiencias gourmet, este próximo 30 de abril se celebrará la cuarta edición de su exquisito festival de cortes de carnes, “A Chance to Meat 4.0”, donde se darán cita reconocidos chefs parrilleros de talla internacional junto al chef ejecutivo del hotel, Alfonso De la Dehesa y su extraordinario equipo de cocina para deleitar a los asistentes con inigualables cortes de la más alta calidad, preparados a las brasas ante sus ojos.

Asimismo, el 30 de julio tendrá lugar el reconocido y aclamado, Thai Fest, una celebración de la comida tradicional tailandesa al mejor estilo street style, que caracteriza al hotel y sus raíces asiáticas, tal y como se puede degustar en su restaurante insignia, Saffron, mismo que se encuentra en todas las propiedades que llevan el sello Banyan Tree sin importar el destino donde se encuentren.















Para este extraordinario festival se espera la participación de un reconocido chef internacional del grupo hotelero; quien estará acompañado por otros talentosos chefs cuyos nombres serán confirmados cercano a la fecha del festival, para ofrecer a los comensales una demostración de la auténtica comida tailandesa.

Para continuar sorprendiendo y deleitando a sus seguidores, un tercer festival tendrá lugar durante el segundo semestre del año cuyos detalles serán anunciados más adelante.

De esta manera, Banyan Tree Mayakoba retoma su agenda gastronómica potenciando su ya variada oferta culinaria, que cuenta con más de 14 experiencias diferenciadas que pueden ser disfrutadas por quienes los visitan, entre las cuales se encuentran Saffron, Sands Beach Club, Cello, Oriente, Ixchel, Tapas Cruise y Haab, entre otras.

No pierdas la oportunidad de vivir estos extraordinarios festivales y mantente atento de los detalles de cada uno de ellos, reserva tu visita o adquiere tus boletos y déjate deleitar por una experiencia sin igual.

Para mayor información visita Banyan Tree Mayakoba.

Descubre las hermosas propiedades de Banyan Tree Holdings


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!





¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:












Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!