Elige el vino mexicano perfecto para el estilo de papá


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Cada papá tiene su personalidad y sus gustos. Sin embargo todos comparten algo en común: ¡les encanta ser festejados con su familia! Y ¿qué mejor que celebrar con excelentes vinos mexicanos?

Las Bodegas Domecq es una de las empresas con más tradición y presencia en México. Se estableció en el Valle de Guadalupe, en Baja California, a principios de los años 70, y ha sido líder durante muchos años del mercado del vino. Su evolución ha sido constante y en los últimos tiempos, sus vinos han sido reconocidos con premios en concursos nacionales e internacionales por su calidad y un estilo tan definido como delicioso.

Su enólogo, Alberto Verdeja ha dedicado su vida a la viticultura y la producción de vinos. En los últimos años ha aplicado la investigación e innovación para llevar los vinos de Bodegas Domecq a la máxima expresión de sus terruños de origen con extraordinaria calidad.


El vino para los papás que aman el asador

Aquellos que les encanta cocinar y consentir a su familia, el que siempre está dispuesto a prender el asador a la menor provocación para disfrutar una tarde en familia frente a la parrilla y abrir un buen vino, el Chateau Domecq tinto o blanco, dependiendo de los alimentos a asar, son los vinos adecuados.



Para los papás curiosos

Para aquellos que están dispuestos a descubrir nuevas propuestas, que tengan valor y mucha calidad. Que buscan la excelencia en la enología, se sorprenderán con los vinos Reserva Real o Reserva Magna, bebidas que le transportarán al Valle de Guadalupe explorando la fuerza y complejidad de las uvas Syrah y Nebbiolo.






Para los papás prácticos

Aquellos que valoran la conveniencia con su familia, el XA tinto le encantará acompañados de una gran diversidad de opciones en maridaje. Pueden ser desde unos tacos de carnitas, barbacoa o una deliciosa pizza.



Para los conocedores

Para el papá conocedor de vinos, que busca opciones únicas, especiales y distintas, el Vino Domecq Vasija será el mejor obsequio. Una exploración enológica única, el vino Vasija es un tinto mexicano elaborado con Cabernet Sauvignon de viñas viejas de 47 años del Valle de Calafia en Valle de Guadalupe. Fermentada y estabilizado por 8 meses en vasijas de barro para mantener la frutalidad del vino y suavizar sus taninos.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!