4 de marzo de 2019

Cocina mexicana con apoyo constante a productores locales sumado al talento del chef Daniel Manzano



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Auténticos platillos mexicanos y el constante apoyo a agricultores, pescadores y proveedores locales, elevan la experiencia de un restaurante junto al mar, a un nivel completamente nuevo

La extraordinaria propuesta gastronómica de Thompson Playa del Carmen en conjunto con el talentoso chef mexicano Daniel Manzano, ofrecen en su restaurante CGrill una increíble experiencia culinaria con productos frescos en colaboración con  agricultores, pescadores y proveedores locales sustentables.

Ubicado justo a la orilla de la playa –en la Thompson Beach House–, CGrill es un restaurante de auténtica cocina mexicana al aire libre pero con un toque moderno. Con deliciosos platillos artesanalmente creados para sus visitantes, CGrill mezcla productos locales con el peculiar sabor que desprende la leña de zapote para ofrecer una propuesta culinaria única en toda la región que transmite la herencia y cultura mexicanas.

El hotel de lujo y estilo de vida Thompson Playa del Carmen debutó en noviembre de 2015 en Playa del Carmen, con dos locaciones, cada una de éstas ofreciendo experiencias y vibras diferentes. Ambos lugares exhiben el talento creativo de los aclamados estudios de arquitectura mexicanos AS Arquitectura y Seijo Peon, además del de los notables diseñadores Niz + Chauvet, quienes, en conjunto, fusionaron acentos mexicanos de mediados del siglo XX con vívidas geometrías en madera natural, azulejo y piedra para crear un glamuroso oasis mexicano inspirado en los años 50.

Chef Daniel Manzano

En CGrill se pueden encontrar desde revitalizantes desayunos en los que es posible elegir entre una extensa variedad de smoothies y platillos saludables, hasta cenas en las que frescos mariscos y pescados son los protagonistas, todos revelan la filosofía del chef Manzano de “poner en la mesa insumos de la más alta calidad pero transmitiendo a los comensales un mensaje a través de ellos”.

Aunque las opciones de platillos que ofrece CGrill son muy diversas, algunos de los favoritos del chef y que recomienda ampliamente a todos los que visiten Thompson Playa del Carmen, incluyen la deliciosa “infladita de pollo con mole verde” y “tuétanos al grill con verduras en escabeche”.

Las bebidas representan otra parte fundamental en la extraordinaria oferta culinaria de CGrill, su bartender profesional residente semana a semana, crea cocteles de autor con productos de temporada que se complementan a la perfección con vinos, cervezas y destilados producidos en México.

Desde un jugo recién exprimido por la mañana, hasta deliciosos cócteles al atardecer o degustaciones después de la cena con increíbles vistas al mar, en CGrill los visitantes podrán disfrutar de sus exquisitos platillos de autor mientras mantienen los pies en la arena o en el área junto a la piscina.







El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...

Todos los sábados, aquellos apasionados de la comida, podrán vivir una gran experiencia en CGrill al acompañar al chef Manzano a un encuentro con pescadores locales para elegir los productos que serán los protagonistas de su cena esa noche.

La ubicación privilegiada de CGrill junto a la playa, lo convierte además, en la elección perfecta para eventos privados como cenas de compromiso, celebraciones de cumpleaños o recepciones. En fechas importantes como Año Nuevo, Día de las Madres o San Valentin, CGrill ofrece también menús especiales para celebrar en compañía de familiares o amigos.

Las reservaciones para CGrill pueden hacerse a través del correo electrónico playarsvp@thompsonhotels.com.

Para conocer más acerca de la propuesta gastronómica de Thompson Playa del Carmen así como su oferta vacacional completa, por favor visita: www.thompsonhotels.com.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
The Peninsula Tokio consiente a sus huéspedes con el Imperial Afternoon Tea
San Miguel de Allende es designada Capital Americana de la Cultura
Inolvidables experiencias en San Miguel de Allende: Belmond Casa de Sierra Nevada
Seis experiencias de lujo para viajeros en China

Fotos: Thompson Playa del Carmen. Instagram: @mariettaleung / @ahadzic727




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!