Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles presentó la actualidad del turismo en L.A.


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Para agradecer a quienes han ayudado a crear y contar magnificas historias de L.A., autoridades del destino celebraron en la Ciudad de México, el 50 aniversario de la hermandad entre ambos destinos y obsequiaron diversos premios de la voz de Diego Boneta, entre los que destacó un concurso en Instagram presentado en tiempo real por el holograma del artista mexicano.

Durante un evento celebrado el día 7 de marzo en el Ex Convento de San Hipólito, Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) ofreció una gran fiesta en honor a México, donde concurrieron personalidades como Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles; el cónsul general de México en Los Ángeles, Dr. Carlos García de Alba y Patti MacJennett, vicepresidente senior de Asuntos Comerciales de Los Angeles Tourism; con el objetivo de celebrar los 50 años de su nombramiento oficial como ciudades hermanas y para reforzar su mensaje de “Everyone is welcome” (todos son bienvenidos) de la forma más original: con un holograma del artista mexicano Diego Boneta que permitió por primera vez en la historia, regalar un viaje a la ciudad angelina en Instagram a través de esta tecnología.

“Estamos aquí para celebrar el extraordinariamente especial 50 aniversario de la relación de hermandad entre Los Ángeles y la Ciudad de México” señaló Patti MacJennett. “Acabamos de anunciar un hito histórico para L.A., el de dar la bienvenida a 50 millones de visitantes durante el 2018, logrando el récord dos años antes de lo previsto y el cual no podríamos haber alcanzado sin el éxito rotundo de nuestro mercado internacional número uno, México. Me enorgullece compartir que, luego de una leve disminución en 2017, México se recuperó con una ganancia significativa para registrar su máximo más alto con 1.8 millones de visitantes”.

La fiesta para agentes de turismo e invitados especiales se llevó a cabo en
el Ex Convento de San Hipólito en la Ciudad de México

Eric Garcetti

Patti MacJennett

Autoridades de México y Los Angeles

Sobre el emblemático nombre se proyectaron videos sobre los atractivos del destino


El punto cumbre de la noche fue alcanzado cuando del escenario emergió en forma de holograma la figura de tamaño real del artista mexicano, Diego Boneta. Además de un mensaje de bienvenida, Diego invitó a los asistentes a viajar a la capital angelina: “Esta es una noche en la que celebramos a una de mis ciudades favoritas del mundo, mi hogar lejos de casa: Los Ángeles. Gracias a los avances de la tecnología estoy físicamente en L.A. en este momento. No es tan difícil de creer ustedes también podrían estar aquí, ¡porque estamos a tan solo 3 horas y media de México!”

Como parte de esta asombrosa sorpresa y cerrando con broche de oro, Diego anunció los premios más importantes de la noche: dos viajes a la ciudad angelina cortesía de Los Angeles Tourism. El primero de ellos fue entregado durante el evento mientras que el segundo, se regalará a través de su cuenta de Instagram, convirtiéndose con esto, en el primer holograma que lanza un concurso en tiempo real a través de dicha plataforma.

Reforzando los lazos que unen a Los Ángeles con la Ciudad de México, los representantes de Los Angeles Tourism finalizaron el evento destacando su interés por promover la cooperación entre ambos destinos y por continuar esta próspera relación durante muchos años más, reconociendo la importancia de servir a los viajeros, visitantes y amigos de México, su mercado internacional número uno.

Cabe destacar que esta gran fiesta se desarrolló en el marco del anuncio del récord de 50 millones de visitantes, donde sobresalió el incremento del 4 por ciento en las llegadas de mexicanos, alcanzando una cifra inédita. Entre las razones por las cuales se dio este fenómeno y que generaron que los mexicanos hayan recuperado la confianza en el destino, destacan las iniciativas que el Buró de Turismo de la ciudad ha llevado a cabo alrededor del mundo para que todos los visitantes se sientan bienvenidos con su campaña “Everyone is welcome”.


Ver vídeo de la presentación aquí (Facebook)

Otras notas relacionadas:
The Peninsula Tokio consiente a sus huéspedes con el Imperial Afternoon Tea
En Thompson Playa del Carmen se disfruta deliciosa cocina mexicana en un paisaje idílico
Seis experiencias de lujo para viajeros en China




 10 extraordinarios vinos




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!










Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!