The Península Beijing ofrecerá experiencias sin paralelo para viajeros en China


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Un viaje siempre es la oportunidad de enriquecer la vida a través de experiencias inolvidables. Los viajeros hoy en día desean conocer una perspectiva original y distinta de cada destino. Pocas ofertas de hospitalidad se preocupan de realizar una introducción a los aspectos clave de la cultura local, el estilo de vida, la cocina, las artes y la historia a través de clases personalizadas, recorridos y actividades. En ese sentido The Península Beijing ha curado meticulosamente sus programas mediante la contratación de los mejores guías turísticos y socios locales, para ofrecer de actividades exclusivas e inolvidables. Seis variadas actividades altamente personalizadas son parte de su icónico programa Peninsula Academy 2019, que seguramente atraerán a los huéspedes de todos los gustos y pasiones.

A través de las experiencias en Academy, The Peninsula Beijing se complace en mostrar algunos de los aspectos culturales, históricos y artísticos de su querida ciudad; mismos que siguen dando forma a su panorama cultural. Es una cuestión de orgullo personal para el hotel compartir este conocimiento local con los huéspedes, quienes conocerán más a fondo al destino y vivirán experiencias increíbles durante su estadía en Beijing. Estas experiencias incluyen un recorrido culinario, un vistazo a la escena artística en boga de Beijing, una introducción a las tradicionales artes marciales chinas, y más.

Cada programa presenta toques especiales, desde transporte personalizado de Peninsula hasta deliciosas comidas y refrigerios gourmet, generando recuerdos memorables para cada huésped.




Preparación de dumpling - una tradición culinaria china

¿Alguna vez se ha preguntado cómo se hacen esos dumplings meticulosamente plegados y qué ingredientes secretos se agregan para hacerlos increíblemente sabrosos? Bueno, no busque más. Esta divertida experiencia de medio día comienza con una visita al mercado local acompañado por su propio chef de Peninsula para obtener los ingredientes más frescos para la fabricación de dumplings. Luego, de vuelta en las cocinas de The Peninsula Beijing, primero aprenderá cómo hacer la base de masa y a doblarlas en diferentes formas, luego se le enseñará cómo cocinarlas a la perfección. Para cerrar con broche de oro una estupenda mañana, para culminar disfrutará de los resultados de su labor con un delicioso almuerzo de dumplings en Huang Ting. Los invitados recibirán un uniforme de chef para vestir durante la clase de cocina.

Detalles:
Duración: Aproximadamente 4 horas
Número de invitados: Máximo 5 personas
*A mitad de precio para niños menores de seis años
Reservación: Con mínimo 72 horas de anticipación
Más información: https://www.peninsula.com/en/beijing/academy-listing




Recorrido artístico - Un escaparate al arte chino contemporáneo 

China ha estado a la vanguardia del mundo del arte contemporáneo en los últimos años y Beijing se encuentra en el epicentro de esta producción creativa. Este exclusivo recorrido atraerá a los amantes del arte o aquellos que simplemente tengan curiosidad por aprender más sobre la creciente escena artística en Beijing. Su guía personal lo llevará en un auto de lujo para una visita privada a dos estudios de arte en la capital. Allí, podrá ver a los artistas en su lugar de trabajo, hacerles preguntas y aprender sobre sus técnicas e inspiraciones. También se organizará una visita privada para contemplar las obras de arte. Posteriormente, será llevado de vuelta al hotel para disfrutar de una deliciosa comida en JING.

Acerca de los artistas
Los huéspedes pueden elegir visitar entre dos de los siguientes cuatro artistas:

Peng Wei
Desde 2003, ha participado en muchas exhibiciones de arte contemporáneo en China y en el extranjero. Su trabajo a menudo presenta pintura clásica en tinta y color, pero colocada en materiales no convencionales, como zapatos o ropa. La obra de Peng ha sido recopilada por el Museo de Bellas Artes de Boston, el Museo de Arte Asiático de San Francisco, M +, el Museo Nacional de Arte de China, el Museo de Arte de Hong Kong, la Colección Sigg y la Colección DSL, entre otros.

Wu Qiong
Con un talento prodigioso, Wu Qiong aprendió pintura china a la tierna edad de ocho años. Estudió pintura al óleo en la universidad y, después de graduarse, continuó sus estudios avanzados en Singapur. Como parte de una generación más joven de artistas nacidos en los años 80, esta exposición internacional ha llevado a un estilo artístico que combina formas chinas y occidentales. Ejemplos de las ilustraciones de Wu se muestran en el lobby y en el restaurante Jing de The Peninsula Beijing.

Gao Xiao Wu
Estudió escultura en la Academia Central de Bellas Artes en 2004. Gao cree que el arte debería usar metáforas en lugar de mensajes directos. Su trabajo explora temas de bondad y honestidad y está lleno de humor, pero también muestra preocupación y reflexión sobre temas sociales. Su trabajo se ha mostrado en Art Basel Miami, Hong Kong Art Fair, Bienal de Lyon, Melbourne Art Fair y Art Singapore. Sus esculturas han sido recopiladas por MoMA New York, The White Rabbit Art Foundation Sydney, Parkview Group, Ekaterina Culture Foundation, DBS Bank y coleccionistas privados.

Zhou Ying Chao
Zhou Ying Chao nació en la provincia de Jiangsu y vive y trabaja en Beijing. Se graduó en la Universidad Normal de Nanjing en 1984 y luego estudió pintura al óleo en la Academia Central de Bellas Artes de China desde 1989. Conocido por sus estudios sobre mujeres chinas, las obras de Zhou se han exhibido junto a artistas como Andy Warhol y Robert Carsten. Sus obras han sido recopiladas por organizaciones artísticas internacionales y por coleccionistas privados de todo el mundo.

Detalles
Duración: Aproximadamente 4 horas
Número de personas: Mínimo 2 personas
*A mitad de precio para niños menores a seis años; sin costo para bebés
Reservación: Mínimo 48 horas de anticipación




 10 extraordinarios vinos




Aventura en la Gran Muralla - Un recorrido al pasado 


En los itinerarios de la mayoría de las personas cuando visitan Beijing es común que se incluya un paseo para visitar la Gran Muralla China. Sin embargo, no muchos tienen la oportunidad de experimentar dos facetas diferentes de esta increíble estructura en el mismo viaje.

El día comienza con un cómodo viaje, en un vehículo de lujo, a la sección de Badaling de la Gran Muralla. Una vez allí, se encontrará con un guía, que compartirá historias y datos históricos fascinantes a medida que sube por esta sección restaurada de la muralla y experimenta las impresionantes vistas de este majestuoso paisaje. Posteriormente, será conducido a otra sección de la Gran Muralla llamada Mutianyu. Allí, en un pabellón privado con espectaculares vistas de la Gran Muralla, se le servirá un suntuoso Peninsula brunch. Desde esta perspectiva, podrá apreciar la verdadera majestuosidad y el significado histórico de esta maravilla del mundo. Su transporte de lujo lo llevará de regreso al hotel con estilo.

Detalles
Duración: Aproximadamente 6 horas
Número de invitados: Mínimo 2 personas
*Quienes opten por este recorrido deben tener mínimo 18 años de edad
Reservación: Mínimo 72 horas de anticipación; se sugiere tomar este recorrido entre mayo y octubre.
Más información: https://www.peninsula.com/en/beijing/academy-listing


Recorrido de alta costura - Marcas de diseñadores chinos
Esta es la actividad perfecta para los amantes de la moda que deseen obtener información sobre la vibrante escena de la moda en Beijing. De ritmo rápido y con su propio sentido del estilo, la moda china no solo está captando la atención de lo bueno y lo mejor del mundo de la moda, sino que la está modelando.

En este recorrido privado y exclusivo por la tarde, su guía lo recibirá y lo llevará a visitar dos de los siguientes cuatro estudios de moda: Jade Wen, Xuan Prive, Wang Pei Yi y Rechenberg. En cada ubicación, obtendrá acceso a los salones de exhibición ocultos de los estudios de diseñadores y verá cómo se crea una pieza de diseñador. Los diseñadores estarán disponibles para conversar con usted, responder a cualquier pregunta y hablar sobre cómo encuentran inspiración al momento de crear sus colecciones.

Acerca de los diseñadores
Los huéspedes pueden optar por visitar dos de los siguientes cuatro diseñadores:

Jade Wen
Con su propia etiqueta: Jade Bridal, Wen es una diseñadora de vestidos de novia de alta costura. Ella ha alcanzado la fama después de ser la favorita de varias celebridades para diseñar sus vestidos de novia.

Xuan Prive
Esta marca de alta costura y ropa masculina es la creación del diseñador de modas con sede en Beijing, Xuan Zuo. Lo que distingue a esta peculiar etiqueta es que los clientes organizan una visita privada con el diseñador y las piezas están hechas a medida, desde la elección de la tela hasta el corte de la tela, para acentuar el tipo de cuerpo y la personalidad específicos de cada cliente.

Wang Pei Yi
Wang comenzó su propia marca de moda en 2005. Es famoso por sus colecciones de alta costura de vestidos de noche, de cóctel y de novia, y ha vestido a estrellas, como Gong Li y Cindy Crawford.

Rechenberg
Después de perfeccionar su oficio en varias casas de alta costura de París, Kathrin von Rechenberg llegó a Beijing y ha llamado a la ciudad su hogar desde el año 2000. Famosa por trabajar con tintes naturales y por sus creaciones simples y elegantes, su firma, teñida a mano, “tea silk”, se ha convertido en la piedra angular de sus colecciones.

Detalles
Duración: Aproximadamente 4 horas
Número de invitados: Mínimo 2 personas
*Quienes opten por este recorrido deben tener mínimo 14 años de edad
Reservación: Mínimo 72 horas de anticipación
Reservación: Mínimo 48 horas de anticipación



Kung Fu – un ancestral arte marcial chino
Las personas de todo el mundo han estado fascinadas durante mucho tiempo por el antiguo arte marcial de Kung Fu, o gong-fu, como se conoce en China. Popularizado por las estrellas de cine Bruce Lee y Jackie Chan y por las películas de Kung Fu Panda, esta actividad matutina es una excelente opción para la familia.

Primero, será recibido por su guía y llevado en un automóvil de lujo al Templo del Cielo. Empapado en la historia, este antiguo complejo de templos se construyó por primera vez hace más de 600 años y ha servido como lugar de culto por los emperadores de las dinastías Qing y Ming

Después de un recorrido por el complejo, estará listo para comenzar su entrenamiento con maestros de Kung Fu dentro de las paredes del famoso templo. Después de aprender algunos principios rectores de la forma de arte, en el transcurso de una sesión de dos horas, se le enseñarán algunas de las técnicas básicas que rigen el Kung Fu. ¿Y su recompensa por este ejercicio físico y mental? Usted será llevado de vuelta al hotel para disfrutar de un suntuoso almuerzo chino en Huang Ting, el elegante restaurante cantonés de The Peninsula Beijing.

Detalles
Duración: Aproximadamente 4 horas
Número de invitados: Mínimo 2 personas
*A mitad de precio para niños menores a seis años; sin costo para bebés
Reservación: Mínimo 48 horas de anticipación
Más información: https://www.peninsula.com/en/beijing/academy-listing



Recorrido Hutong - Un paseo por el pasado de Beijing
Los hutongs de Beijing son calles estrechas o callejones formados por líneas de tradicionales patios residenciales construidos alrededor de un cuadrángulo. Aunque muchos de los hutongs de la ciudad han sido demolidos, algunos se han conservado como áreas designadas de patrimonio chino, lo que permite echar un vistazo a la vida de Beijing como lo ha sido durante generaciones.

Para este recorrido de medio día, un lujoso automóvil lo llevará a las antiguas calles de hutong del distrito de Hou Hai. Su guía personal es un local de Beijinger y residente hutong, que le brindará información sobre la vida y la arquitectura tradicionales de China a medida que explora los caminos laberínticos en rickshaw. Después de haber despertado la sed en este punto, será llevado a una casa de té china aislada con vistas panorámicas del lago Hou Hai, donde le espera un exclusivo Peninsula Afternoon Tea.

Detalles
Duración: Aproximadamente 4.5 horas
Número de invitados: Mínimo 2 personas
*A mitad de precio para niños menores a seis años; sin costo para bebés
Reservación: Mínimo 72 horas de anticipación; se sugiere tomar este recorrido entre mayo y octubre.
Más información: https://www.peninsula.com/en/beijing/academy-listing



Para consultas sobre precios o reservas para las actividades de The Peninsula Academy, llame a The Peninsula Beijing al +86 (10) 8516 2888 extensión 6541 o envíe un correo electrónico a guestservicespbj@peninsula.com. Puede encontrar información adicional sobre el programa Peninsula Academy de cada hotel en www.peninsula.com/academy.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:
Casa Dragones se pinta del color Pantone 2019, Living Coral con Corazón de Dragón de Romi
Inolvidables experiencias en San Miguel de Allende: Belmond Casa de Sierra Nevada
Tres destinos en México para celebraciones inolvidables
Chef Marino Maganda invita a disfrutar del placer culinario en Los Cabos




Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!