29 de marzo de 2019

Cuatro lujosos hoteles ofrecen vacaciones inolvidables en un paisaje paradisiaco



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


Vidanta Nuevo Vallarta ofrece vacaciones inolvidables. Uno de los desarrollos más ambiciosos del grupo Vidanta, ha sido cuidadosamente diseñado para otorgar una serie muy completa de opciones de lujo para sus visitantes: 40 restaurantes y lounges para disfrutar, tres campos de golf y academia de golf, centro comercial, dos indulgentes spas, hermosas playas una serie de atractividas piscinas en cuatro lujosos hoteles.

El resort cuenta con una gran variedad de opciones de hospedaje, todas con un espíritu de servicio y lujo incomparable. Grand Luxxe el espacio de lujo extremo, The Grand Bliss como un espacio de refugio y relajamiento, The Grand Mayan y Mayan Palace para la diversión en familia.

Con más de 40 restaurantes y lounges para elegir, Vidanta Nuevo Vallarta ofrece la oportunidad de elegir el tipo de cena que cada visitante desee. Las opciones van desde cenas de alta cocina, restaurantes casuales hasta spots muy mexicanos y patios gourmet con oferta de cocina de todo el mundo. 

Azur, Costa Arena, Epazote, Gong, Quinto Charcoal Grill, The Burger Custom Made y Tramonto son los restaurantes de fine dining en el paraíso visual de Nuevo Vallarta. Cada uno de ellos con un estilo de cocina que los identifica ya sea mexicanos, de parrillas o enfocados en una especialidad.

Bares en cada piscina, como el Nautique Bar, Grand Vista Bar, Library Bar, Luxxe Bar, The Grand Lobby Bar, Santuario y La Isla de Cocos ofrecen coctelería de primer nivel repartidos por todo el desarrollo turístico, algunos de ellos en playa o con música en vivo.
















En Vidanta Nuevo Vallarta los huéspedes disfrutan de una muy amplia variedad de actividades como torneos deportivos, clases de arte y artesanías, bajo la divertida guía del Joy Squad. En piscina y sus alrededores, la diversión nunca termina con los torneos de water polo, volleyball, aqua aerobics, paddle board streching class, clases de español, lecciones de salsa, artesanías y hasta clase de preparación de guacamole.

El club de niños es el lugar para que se diviertan los pequeños huéspedes. Localizado en la piscina de olas de The Grand Mayan, ofrece una variedad de divertidas actividades incluyendo diversión en las piscinas especiales para edades de 5 a 12 años. Todas las actividades son supervisadas por el staff. El club realiza noches temáticas una vez a la semana en dónde, con una tarifa adicional, los niños pueden quedarse a hacer nuevos amigos y a vivir nuevas mini-aventuras en eventos como la Noche Pirata o la Fiesta de Pijamas mientras los adultos disfrutan de su cena en los deliciosos restaurantes del resort.

Para los visitantes que buscan un poco de aventura, existen una amplia variedad de tours y salidas con compañías especializadas. En la playa, es posible realizar kayaking, stand-up paddle boarding o surfing. También se puede explorar el hermoso paisaje de la Riviera Nayarit con excursiones como el zip-lining in the jungle, avistamiento de ballenas o pesca en alta mar. Cada hotel cuenta con un concierge preparado para diseñar la experiencia perfecta para cada huésped.

Finalmente el desarrollo cuenta con un completo centro comercial a pasos de cada hotel, que agrupa una gran variedad de boutiques, tiendas de joyería, mercado gourmet con opciones de cocina internacional, galerías y un mercado mexicano inspirado en los espacios populares de comercio.

Reserva tus vacaciones idílicas en Vidanta Nuevo Vallarta
Sitio Web: https://vidanta.com/web/nuevo-vallarta/at-a-glance



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Con Diego Boneta, Los Angeles Tourism & Convention Board celebra el aumento de visitantes
Cava 1810, la experiencia con los deliciosos vinos de San Miguel de Allende
En Thompson Playa del Carmen se disfruta deliciosa cocina mexicana en un paisaje idílico



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram



 10 extraordinarios vinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!