8 de febrero de 2020

Seis diferentes experiencias para disfrutar de la pareja, amigos o familia




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y los planes comienzan a surgir, nosotros te compartimos en qué lugares celebrar esta fecha; con familia, amigos o pareja.



AITANA RESTAURANTE

Su salón y terraza son perfectos para disfrutar de una velada romántica.Tendrán un menú especial con platillos que van desde un ceviche de callos, lasaña de berenjenas, hasta un buñuelo de guayabas. Si prefieres ir con amigos también es una buena idea, podrás disfrutar de su nueva barra de mixología y del Dj que se presenta los miércoles y viernes a partir de las 21:00 hrs.




OLENNA

El nuevo restaurante del chef Maycoll Calderón es el espacio perfecto para disfrutar de sus platillos mediterráneos  en pareja, amigos o familia. Sus creaciones son una exquisita opción para deleitar tanto a paladares que se aventuran en probar la cocina mediterránea por primera vez, como al más exigente conocedor.




MUSAK

Si estás buscando un lugar para tener un first date, Musak es un buen espacio, es más relajado y se pueden probar cocteles curados  por Micca Russeau, estos van desde tragos clásicos hasta otros más originales inspirados en leyendas de la música. Tendrá una fiesta de San Valentín, donde se presentará Marco Paul Trio + Chitowsky DJ. Preventa $250.00/$300.00 a la puerta.



HUSET

Para celebrar un aniversario o un  first date, la terraza iluminada de Huset es perfecta. La cocina de campo del Chef Maycoll Calderón tendrá un menú especial para celebrar el viernes 14 de febrero; éste incluye un coctel de bienvenida, platos y postres para compartir.
Costo por persona: 950.00 MXN + servicio.



RECLUSA PARDA

Una excelente opción si no te  te gustan los planes tradicionales y quieres presumir tu expertise en el mezcal y la gastronomía oaxaqueña, Reclusa Parda está inspirado en nuestras raíces mexicanas, ofrece mezcales raros, cocteles coquetos,  y comida mexicana reinventada. Reclusa Parda es la opción perfecta para comer y beber algo original , desde una comida al estilo barrio, hasta una noche más coqueta.




HELENA

Si tu plan es salir con amigos a cenar y por uno que otro trago, Helena, el nuevo hotspot de la Juárez, ofrece sabores de Asia, Medio Oriente, el Caribe y México que van desde una versión del pescado a la talla, hasta tacos de cecina.En Helena se pueden de disfrutar de coctelería de autor y de DJ los jueves, viernes y sábados.


Cada uno de estos conceptos es ideal para visitar este 14 de febrero - o en cualquier otra fecha - sus  propuestas van desde oasis culinarios hasta el speakeasy más nuevo de la ciudad.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:


















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!