Bodegas Cepa 21 comparte algunas 
ideas que harán un match perfecto 
con su personalidad, porque como 
los grandes vinos, cada mamá tiene 
distintos matices que la hace única



Por Editores de Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos


El 10 de mayo es una de las ocasiones más lindas para honrar el vínculo madre e hijo y celebrarlo con un despliegue de detalles memorables. Como los grandes vinos, cada mamá tiene una personalidad propia, y al igual que en las etiquetas de Cepa 21, son esos distintos matices lo que las hace únicas.

Algunas prefieren la sofisticación de un restaurante elegante, otras se sienten más cómodas en un brunch relajado o celebrando un momento más íntimo en casa. Sea cual sea su estilo, hay un vino Cepa 21 que se adapta perfectamente a sus gustos, haciendo que este Día de las Madres sea aún más memorable.




Para la mamá clásica de espíritu curioso: ese nuevo restaurante que está en boca de todos

Otras mamás aman lo clásico pero siempre se permiten probar algo nuevo, como ese restaurante que todos sus amigos recomiendan. Para ella, Cepa 21 es el vino ideal: arraigado en la tradición de la Ribera del Duero, pero con un giro contemporáneo. Como ella, este tinto despliega la personalidad típica de la uva tempranillo pero tiene un toque de innovación que sorprende con su propio sello y buen gusto. 


Para la mamá soñadora y romántica: un brunch al aire libre

Si tu mamá es soñadora pero sabe lo que quiere, un brunch en una terraza al aire libre es el plan ideal. Hito Rosado de Cepa 21, con su frescura y delicadeza, es el vino perfecto para ella. Hecho de uva tempranillo, este rosado presenta aromas a frutos rojos y flores, con un sabor que equilibra la melosidad y la acidez. Un brindis ideal para una mamá que es dulce sin perder el carácter.


Para la mamá elegante y sofisticada: llevarla a cenar a un clásico

Ella no solo brilla por su buen gusto, sino por su singularidad. Por eso, una cena en ese restaurante emblemático, de servicio y reputación impecable, es espacio perfecto para brindar con una copa de Horcajo, la etiqueta más elegante de Bodegas Cepa 21. Estructurado, expresivo y con riqueza aromática, este tinto refleja su personalidad sobria, refinada y memorable. Un vino reservado para las grandes ocasiones, como compartir con ella.


Para la mamá fuerte y resiliente: reservar en un restaurante de especialidad

Una mamá que ha enfrentado todo y sigue de pie, no necesita gestos excesivos, pero sí un lugar que se adapte a todos y donde ella y los invitados a su celebración, puedan disfrutar de una gran experiencia gastronómica italiana, mexicana, española o de cualquier especialidad. Para acompañar este momento, Malabrigo, un vino con gran carácter, nacido de condiciones extremas; tan fuerte como ella, pero sedoso, largo y armonioso como su forma de querer.

 

Para la mamá cálida y amorosa: celebrar en casa rodeada de los suyos

Ella es el alma de la familia que recibe a todos con los brazos abiertos y una sonrisa lista. Aunque le encanta cocinar y siempre dirá que su receta es la mejor, este día aceptará encantada que alguien más se encargue del banquete. Lo que no puede faltar es Hito Tinto, un vino fresco, equilibrado y joven, con un carácter que invita a un segundo trago. Tan alegre y vibrante como ella, esta etiqueta hará de este momento en familia aún más especial.


Para más información sobre la bodega y sus vinos, visita www.cepa21.com


Cepa 21: Situada en Castrillo de Duero, en Valladolid, Cepa 21 tiene como objetivo elaborar vinos donde la frescura y la calidad sean los verdaderos protagonistas: Todos los elementos que intervienen en la vinificación son cuidados con detalle: desde la orientación de las parcelas hasta la selección de la uva. El edificio, elegante y sobrio, está perfectamente integrado con el paisaje y equipado con la más moderna tecnología. Por su situación geográfica, domina un paisaje de cincuenta hectáreas de viñedo propio plantadas con cepas centenarias de la variedad Tinto Fino, una de las más puras del clon tempranillo. Suelos propios de Ribera del Duero, altitudes y pendientes y una filosofía de trabajo basada en una viticultura responsable dan como resultado vinos con toda la tipicidad de Ribera, eso sí, con el sello de calidad del gran José Moro. 

Más información:  www.cepa21.com



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!
¡Disfruta de nuestros videos en TikTok: @copasycorchos!


Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram








      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!