En la isla caribeña Anguilla existe un hotel de ensueño



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


En la isla caribeña de Anguilla se encuentra Zemi Beach House, uno de los hoteles de mayor lujo y comodidad en la región que ofrece el espacio perfecto para consentir a los visitantes y dejarles recuerdos maravillosos


La prestigiosa colección de exquisitos hoteles de lujo de Hilton LXR Hotels & Resorts orgullosamente anuncia a Zemi Beach House como el primer hotel de la marca en abrir en el continente Americano. LXR conecta propiedades legendarias en una exclusiva red de hoteles las cuáles se distinguen por un compromiso sin paralelo en la atención personalizada y lujo dentro de la industria de la hospitalidad, dónde sus huéspedes se viven inolvidables experiencias locales. El hermoso hotel de 76 habitaciones continúa bajo la operación de la familia Goldstein de Nueva York.

Ubicada en una playa pristina, este discreto rincón de seis acres está anidado en la calmada y hermosa Shoal Bay East en la costa noreste de la isla caribeña de Anguilla. Accesible desde el aeropuerto internacional de St. Maarten via un breve recorrido de 20 minutos en trasporte marítimo o bien directamente por jets privados. El cautivador enclave continúa siendo reconocido como el hotel top en el Caribe por Travel + Leisure, Conde Nast Traveler, Forbes, TripAdvisor y más publicaciones. Este año, el hotel fue votado como el No. 1 en Anguilla y No. 2 en el Caribe por el U.S. News & World Report.

"Zemi Beach House es la propiedad ideal y Anguilla es el destino perfecto para debutar a LXR en las Américas", ha comentado Feisal Jaffer, Global Head de LXR Hotels & Resorts. "Estamos muy emocionados de colaborar con Zemi Beach House en crear experiencias extraordinarias y auténticas para todos nuestros huéspedes".




Shoal Bay East es una de las playas más hermosas del mundo


El Zemi Thai House Spa, ubicado en una auténtica Casa Thai con 300 años de edad, ofrece más de 1,300 metros cuadrados de espacio interior y exterior, maximizando la experiencia de bienestar en la propiedad. El spa incluye una terraza bajo los tibios rayos del sol para tratamientos para el cuerpo, regaderas al exterior y una piscina de "vitalidad". Facilidades del spa también contemplan habitaciones de amplio tamaño para tratamientos privados, una boutique de bienestar, áreas de descanso al exterior con espacios para relajarse con el vaivén de las olas, espacio para yoga y Pilates, así como un jardín de relajación en dónde los huéspedes pueden disfrutar de clases de meditación. Además cuenta con bar de jugos frescos en el antiguo Thai Rice Barn que utiliza tés y jugos frescos elaborados con frutas, hierbas y hortalizas del jardín propio.

"Estamos emocionados de agregar a la colección de hoteles de lujo de LXR en los mejores destinos alrededor del mundo", comenta Paulo Paias, Gerente General en Zemi. "Buscamos compartir Zemi Beach House con los viajeros globales de Hilton y continuar proporcionando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes".








Amplias y lujosas habitaciones y suites
La Casa Thai tiene 300 años de edad y alrededor
existen áreas para diversas actividades en búsqueda de la meditación y la paz


Recientemente el chef ejecutivo Bruno Carvalho ha renovado por completo los menús para los dos principales restaurantes de la propiedad: Stone y 20 Knots. En paralelo chef Carvalho retoma los cinco conceptos de alimentos y bebidas del hotel para crear experiencias culinarias que ofrezcan una variedad de momentos y sabores. Los espacios para cenas en Zemi Beach House incluyen:

Stone, un restaurante de fine dining que sirve una cocina con base a la estacionalidad, productos locales y de "mar a la mesa" con inigualable frescura, acompañados de una amplia selección de vinos internacionales cuidadosamente seleccionados por el sommelier de Zemi Beach House.

20 Knots, es un restaurante casual "de pies en la arena" con un bar en playa, en donde los huéspedes disfrutan de un menú internacional con diversas cocinas bajo la influencia de los sabores de Latinoamérica.

Rhum Room, es un elegante y refinado espacio de degustación de ron, en dónde se ofrecen más de 100 bebidas provenientes de lotes pequeños de una sola propiedad, los llamados Single-estated rums, los cuales recuperan la deliciosa tradición de las plantaciones de caña del Caribe en el siglo XVIII.

Shoal Bay Zemi Beach Club, es la atmósfera casual "no shoes, no problem", en donde se sirven originales cócteles en el hermoso paisaje de las aguas turquesa y bajo la sombra de las palmeras.

The Bohio Bar & Lounge, es el bar de Zemi Beach House que sirve cócteles antes y después de la cena, champagne y vinos por copeo para huéspedes que aman reunirse para disfrutar de la música en vivo y la conversación.





 El chef ejecutivo Bruno Carvalho ha rediseñado las cartas de los restaurantes


La propiedad además cuenta con tres extraordinarias piscinas con cabañas, así como un centro fitness de primer nivel, una cancha de tenis de pasto, sesiones de yoga vinyasa y volleyball de playa. Los pequeños pueden participar en una serie de actividades organizadas por el Kids Club, incluyendo una divertida aventura llamada la experiencia de la sirena.

Zemi Beach House es parte de Hilton Honors, el premiado programa de lealtad para huéspedes para las 17 diferentes marcas de Hilton. Miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos incluyendo un mecanismo de pago flexible que permite a los miembros prácticamente cualquier combinación de redención de puntos y dinero para una estadía, un descuento especial para miembros, acceso Wi-Fi y otras ventajas.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
De los creadores de Millesime... LOCURA inolvidable experiencia gastronómica
Hotel de lujo crea un Chalet de Cristal en el cielo de Manhattan
Los fascinantes sabores de las Estrellas Michelin en Los Ángeles
Hotel Riu Vallarta listo para recibir visitantes tras completa renovación
Un Mundo Culinario disponible en Acapulco Diamante















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!