Licores Veracruz
destaca en la expo
de alimentos
más importante de Asia



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Foodex Japan 2022 cuenta con todas las medidas sanitarias y busca rebasar el alcance del año pasado, donde hubieron 3000 expositores, originarios de 98 países y más de 25 000 visitantes. Esta exposición gastronómica es la más célebre y esperada en Asia. 

Para Licores Veracruz participar en este magno evento, representando a México, junto con otras 5 empresas "Constituye ser perseverante, a pesar de la situación actual sanitaria y económica; ser congruente con los clientes que ya prefieren nuestros productos en ese mercado muy selecto. Participar en Foodex Japan es honrar la fidelidad de nuestros clientes y agradecer su preferencia. Además es nuestra oportunidad de participar en mercados de potencial crecimiento". Comenta Pedro Villa, representante de Licores Veracruz, empresa mexicana, originaria de Córdoba Veracruz.

Los productos de Licores Veracruz que se presentaron en Foodex Japan 2022 son la atractiva gama de Ron Mocambo y Ron Villa Rica.  De Ron Mocambo las versiones de 6, 10, 15, 20 y 25 años de añejamiento. Por su parte, del sello Villa Rica, se exhibe y comercializa  Ron Villa Rica,  23 años, edición Oro, el ron mexicano más premiado. En materia de tequila, participan las ediciones blanco y reposado de Tequila Hijos de Villa, cuyas botellas son de lo más atractivo para los coleccionistas, porque tienen forma de pistolas y cuentan con premios de diseño en varios países, al respecto. En materia de mezcal, la empresa presenta los Mezcales Divino blanco, reposado y añejo, este último es la joya del mundo del agave, es el único mezcal con 30 años de añejamiento, no existe otro igual.










Licores Veracruz cuenta con más de 40 marcas de bebidas Estándar, Premium, Ultra Premium y Prestige, ampliamente reconocidas en México y en el extranjero. Estas bebidas tienen premios internacionales por la calidad de su sabor y el diseño de sus botellas. Todo este éxito empresarial, es resultado del trabajo de 70 años ininterrumpidos de una empresa mexicana, que actualmente exportan a 30 países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Rusia, Japón, Sudáfrica, Paraguay, Nueva Zelanda y Ucrania.

El pabellón es organizado y respaldado por el Consejo Nacional Agropecuario y por la embajada de México en Japón, con el objetivo de incrementar la presencia de productos mexicanos en mercados globales. Foodex Japan es un lugar propicio para crear oportunidades de negocios, al vincular empresas con compradores internacionales, principalmente japoneses.

El propósito de todos expositores de Foodex Japan es mostrar la gran propuesta, variedad y calidad  de productos agrícolas, productos de confitería, productos de granja, productos orgánicos, productos de mar, alimentos congelados, panificados, cereales, lácteos, delicatessen, frutas, verduras, hierbas, condimentos, ingredientes, carne y derivados, aceites comestibles, sopas, bebidas alcohólicas, café, té, jugos de frutas, agua mineral y otras bebidas sin alcohol.


Más información: 

Facebook: Licores Veracruz Official/ Instagram: @licoresveracruz / Correo:  info@livesa.com.mx

Para conocer el atractivo catálogo de bebidas de esta empresa se puede ingresar a http://www.licoresveracruz.com/


¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:














Síguenos en Instagram





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!