East Hollywood ofrece a sus visitantes historia, cultura y gastronomía de primer nivel




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Con una increíble variedad de originales hoteles, exquisita gastronomía y experiencias inigualables; esta región emergente de L.A. celebra el nombramiento de la Hollyhock House como Patrimonio de la Humanidad, convirtiéndose en el primer monumento de Los Ángeles en recibir dicha designación por la UNESCO


Dentro de Los Ángeles puedes descubrir muchos lugares, cada uno con personalidad propia y experiencias únicas; esto es lo que hace de ella una ciudad impresionante, con una oferta que satisface todos los gustos. Uno de ellos y que definitivamente debes incluir en tu próxima visita al destino es East Hollywood, que repleto de construcciones art déco, es una de las zonas emergentes que se ha posicionado como vanguardista pero al mismo tiempo con una intersección cultural diversa, gran historia y que es el hogar del primer monumento de todo L.A. en ser designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Hollyhock House, y ¿por qué no?... Un área en la que también podrás encontrarte con alguna celebridad.


Patrimonio excepcional

Que la UNESCO nombrara la Hollyhock House como Patrimonio de la Humanidad, junto con otros siete edificios de Frank Lloyd Wright, sin duda representó un gran hito para la ciudad de Los Ángeles –al ser la primera designación de este tipo que ha honrado a sitios tan famosos como la Estatua de la Libertad o la Gran Muralla China–. Para los fanáticos de Frank Lloyd Wright que estén interesados en visitar esta obra maestra arquitectónica construida entre 1919 y 1921, la Hollyhock House ofrece visitas autoguiadas diarias con experiencia inmersivas de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en las que se podrán ver los dibujos y planos originales que detallan los planes para el ambicioso complejo artístico de su creador.

Los Angeles muestra un dinamismo cultural y gastronómico excepcional




La  Hollyhock House fue diseñada por Frank Lloyd Wright
Por su valor arquitectónico y artístico hoy día es Patrimonio de la Humanidad



Glamurosas estadías 

Ubicado a 10 minutos de la Hollyhock House dentro de East Hollywood, el Hotel Covell es una lujosa propiedad boutique independiente en la que se encuentra el muy popular bar de vinos y cervezas, Bar Covell. Sally Breer, reconocida como la "diseñadora de interiores elegida por el joven Hollywood", fue la encargada de diseñarlo en torno a un personaje ficticio, George Covell, e hizo de cada una de las nueve suites que lo componen un capítulo de su historia. El Hotel Covell es uno de los favoritos entre quienes trabajan en las industrias de la música, el cine y la televisión.

Otra gran opción se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de la línea roja del Metro, el W Hollywood Hotel, el cual expresa de forma magnífica la energía, el dinamismo y la emoción de Los Ángeles. Ubicado en la famosa intersección de Hollywood y Vine, los viajeros se verán inmersos en el lugar de nacimiento del cine, los huéspedes pueden pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood, visitar muchas de las atracciones cercanas, disfrutar de una relajante cena en Delphine o darse un chapuzón en la piscina de la azotea con increíbles vistas y disfrutar de cocteles exclusivos en The Living Room, un ecléctico salón y bar en el vestíbulo.





 W Hollywood Hotel expresa de forma magnífica la energía,
el dinamismo y la emoción de Los Ángeles


Hora de comer

El pasado abril, se inauguró el elegante Five Leaves en Brooklyn dentro de East Hollywood. El restaurante abierto todo el día significó un proyecto entrañable para el grupo BrightSide Hospitality, que pasó cuatro años desarrollando el concepto. El menú es un guiño a su ubicación (Brooklyn) y cuenta con una variedad de opciones durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

Por su parte Kismet, a diez minutos caminando de la Hollyhock House, es uno de los sitios más populares en East Hollywood, a cargo del dúo de chefs, Sara Kramer y Sarah Hymanson, que sirven una combinación de sabores del Medio Oriente, vinos orgánicos y estética contemporánea. 

Finalmente, para llegar a Thai Town Marketplace, basta con utilizar la línea roja del Metro. Más que solo un restaurante, se trata de un centro cultural que se ha enfocado en la comunidad tailandesa desde 1994, y en abril de este año decidieron abrir un concepto gastronómico estilo mercado, tras trece años de planeación. Thai Town Marketplace consta de doce vendedores y seis kioskos de comercio minorista con enfoque en la cocina thai, y destaca por su objetivo de ofrecer oportunidades a inmigrantes o residentes de escasos recursos para lanzar su propios negocio. 




Entretenimiento hollywoodense

Ubicado a un costado de la Hollyhock House, Barnsdall Friday Night Wine Tastings es un evento que no te puedes perder cada verano. Estas catas de vino en Barnsdall Art Park han recaudación fondos para la Fundación Barnsdall Art Park y además de vinos artesanales, ofrecen a sus visitantes impresionantes vistas del atardecer en la ciudad, un picnic en el parque y música de los DJ locales. Además, se pueden comprar boletos para recorrer la Hollyhock House durante esta actividad.

Upright Citizens Brigade (UCBT) por su parte, es el hogar de todo aquello relacionado con la comedia. Se trata de un teatro que busca ofrecer espectáculos asequibles y al mismo tiempo de alta calidad los siete días de la semana. El Teatro UCB presenta los mejores y más innovadores espectáculos de improvisación, bocetos, comedias y variedades, ¡no podrás parar de reír!.


Así que no esperes más, planea tu siguiente viaje por el fascinante East Hollywood en el centro de Los Ángeles y descubre por qué se ha convertido en patrimonio cultural para el mundo.

Para más información sobre estas y otras actividades disponibles exclusivamente en la ciudad de Los Ángeles, visita www.discoverlosangeles.com.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Los fascinantes sabores de las Estrellas Michelin en Los Ángeles
Exclusivo recorrido para revivir los mejores momentos de The Big Theory en Los Ángeles
El lujo en el paraíso: Vidanta Nuevo Vallarta















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!