La mítica UB40 y muchos otros artistas se presentarán en la Riviera Maya


Por Alejandro Escalante
Instagram: @Sr_Escalante
Twitter: @Sr_Escalante


  • Todo listo para el Festival de Jazz de la Riviera Maya en su 17ª edición.
  • Nos esperan tres noches de música en vivo con un elenco de primera categoría: Este 29 y 30 de noviembre, así como el domingo 1 de diciembre de 2019.


Será un fin de semana memorable, gozando con la música a un costado del mar y sobre la arena de Playa Mamitas, en el centro mismo de Playa del Carmen. La entrada es libre y se espera una asistencia superior a las 15 mil personas cada noche.

Este año se presenta un gran elenco pues el festival se ha ganado el reconocimiento del público de la Riviera Maya y también de los músicos, por lo que se ubica dentro del Top 10 de los festivales de Jazz en todo el mundo.

Viernes 29 de noviembre: El evento principal de la noche es la presentación de Chucho Valdés con Jazz Batá; fundador de la mítica orquesta Iriakere, este pianista, compositor y director de orquesta cubano, ha sido ganador de 9 premios Grammy en diversas categorías y es una de las figuras más influyentes de jazz afro cubano.

En la misma velada participa la cantante mexicana Magos Herrera, quien regresa a este escenario después de 14 años, ella es una de las grandes artistas de la escena mexicana del jazz. Y para abrir boca tocará una banda mexicana de jazz y funk, Sr Mandril, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.


El concierto del sábado 30 de noviembre cierra con la banda Trombone Shorty & Orleans Avenue, dirigida por Troy Andrews, multi instrumentista y cantante norteamericano con un repertorio de jazz contemporáneo.

Pero la noche arranca con la presencia femenina de dos cantantes maravillosas, la enérgica voz de Natalia Marrokin una joven y talentosa artista mexicana, quién será la encargada de abrir; y después se presenta la pianista y cantante brasileña Eliane Elías, con un repertorio de bossa-nova y jazz. Será una noche realmente inspirada.

La noche del domingo 1 de diciembre, el festival concluye con la poderosa banda inglesa de reggae UB 40 ¡Un verdadero clásico! Es una agrupación con 40 años de trayectoria y 19 discos de estudio que aún mantiene el ritmo y un estilo ideal para escucharse en el ámbito de la Riviera Maya.

Otra agrupación de gran categoría es New York Voices, que engalanan la función con un repertorio de jazz vocal de la más alta categoría.

Pero antes habrá que disfrutar del grupo británico The PBUG, que mezcla el jazz con el funk y el soul, un grupo que tiene un potente ritmo imparable.

Grandes artistas, playa, mar, un cielo estrellado ¿Qué más? ¡Solo faltas tú!



Riviera Maya Jazz Festival
29 - 30 Nov, 1o Dic
Mamita's Beach Club

Más información:
rivieramayajazzfestival.com
@JazzRivieraMaya
#RMJazz
#JazzInParadise



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
East Hollywood, herencia cultural del mundo
The Peninsula Hotels lanza la exposición en Peninsula Paris: 'Art In Resonance'
Presentan renovado el histórico hotel Riu Palace Palmeras
Bodegas Raymond, un delicioso viaje por los sentidos














Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!