Modelo Trigo es una novedosa cerveza
que cuenta con los mejores atributos en su sabor y cuerpo



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Grupo Modelo se mantiene en constante innovación, y esta vez sumó a su portafolio la nueva Modelo Trigo, una cerveza de trigo cuya receta fue perfeccionada para complacer a los paladares mexicanos. El perfecto equilibrio entre su cuerpo, color, malta y dulzor son el alma de esta cerveza. Es de color amarillento con una turbidez natural; su aroma y gusto son frescos y herbales, lo que la hacen una cerveza única y fácil de tomar.

Como parte del lanzamiento de Modelo Trigo, Cerveza Modelo presentó “Los rituales del Trigo”, en Sonora Grill, donde la maestra cervecera Abigail Ramos, realizó el ritual de servido ante una audiencia compuesta por reconocidos chefs, celebridades como Ana Claudia Talancón, Anette Michel y Juan Pablo Medina, amigos de la marca, directivos de Grupo Modelo y el Colectivo Modelo, un grupo de veinte personas que han roto paradigmas en sus oficios y, como Cerveza Modelo, nunca se han conformado, el cual incluye a personalidades como José Ramón Castillo, Rulo David, Aquiles Chávez y Diego Niño. 

"Esto no es una chela, es la nueva cerveza Modelo Trigo" es la frase clave que define este producto novedoso. Para disfrutar de esta experiencia premium, es básico seguir el ritual de servido que consta en servir la primera parte en un ángulo de 45º, revolver la botella para mezclar, continuar servido, dejar 2 cms de espuma y, para controlarla y atrapar su agradable aroma, agregar una rodaja de naranja que potenciará al máximo todas sus notas.

Modelo Trigo es perfecta para acompañar cualquier temporada. Al igual que su espíritu cosmopolita, marida con la gastronomía de todas las latitudes. Será la mejor compañera de ensaladas que integren cítricos o frutos rojos, pastas con bases cremosas, risottos, ceviches, aguachiles, tacos y tostadas. También combinará a la perfección con quesos semi curados de vaca u oveja y postres frutales. 

Mariana Cuellar, brand manager de Cerveza Modelo, afirmó: “En nuestra búsqueda por seguir innovando, decidimos sumar un miembro más a la Familia Modelo, conservando nuestros procesos premium para darle a nuestros consumidores una nueva forma de tomar cerveza de trigo”.

“Modelo no se conforma y tiene todas las credenciales para decirlo. Modelo Trigo es el testigo del no conformismo, esto se ve reflejado en sus ingredientes, procesos y su característico ritual de servido”, comentó Rodolfo Vargas, director del departamento de Cultura y Relaciones de Grupo Modelo.

Modelo Trigo estará disponible en botella de vidrio de 355 ml a nivel nacional a partir de la última semana de febrero, en canal moderno, tradicional, bares, restaurantes y fundamentalmente en nuestro canal propio: Modelorama.

Más información:
@cervezamodelomx
#CervezaModeloTrigo



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:

















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!