Interiorismo, arte, gastronomía, literatura y filantroía son reconocidos en Millesime GNP


Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


En el magnífico marco que es cada año Millesime, en esta edición dedicada al cine bajo el lema "Millesime GNP Films", se llevaron a cabo la entrega de la III Edición de los Premios Millesime Vivir es Increíble.

Premios Millesime Vivir es Increíble es un reconocimiento a diferentes disciplinas artísticas tales como la gastronomía, filantropía, música, artes plásticas o artes escénicas. La decisión para entregar estos premios se somete a votación de un jurado experto, compuesto por diferentes periodistas y líderes de opinión en diversas áreas de prestigio nacional.

Los ganadores de las diferentes disciplinas son:

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a Arquitectura e Interiorismo”
Enrique Norten
Norten fue el primero en integrar la tecnología avanzada y la concepción de sustentabilidad en la arquitectura mexicana. Sus obras destacan sobre todo en México y Estados Unidos. Lidera el despacho Ten Arquitectos. Rutgers Business School (USA), Liverpool El Dorado en Veracruz,  LANGEBIO (Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad) en Guanajuato o la Biblioteca Universidad Panamericana de México son obras suyas.

 “El Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Plásticas 2019”
Aldo Chaparro
Es un artista contemporáneo mexicano llegado del Perú, conocido especialmente por sus esculturas hechas con acero inoxidable y que vive a caballo entre Estados Unidos, Perú y México. Las láminas de acero dobladas con el cuerpo y la fuerza de Chaparro son su sello distintivo.

Aldo Chaparro y Manuel Quintanero

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Gastronomía 2019”
Ricardo Muñoz Zurita
Originario de Veracruz, su talento culinario y una constante investigación en torno a la gastronomía mexicana lo convierten en un icono. Cerca de 20 obras publicadas, homenajes y conferencias son su legado. Sus restaurantes Azul son su buque insignia.

“El Premio Millesime Vivir es Increíble a la literatura 2019”
Laura Esquivel
Escritora y política mexicana internacionalmente conocida por su obra Como Agua para Chocolate publicada en 1989, hace exactamente 30 años, y traducida en mas de 30 idiomas. Base del guión de una de las películas mexicanas con mayor proyección internacional.

Alejandra Alemán
 “El Premio Millesime Vivir es Increíble a la Filantropía 2019”
Alejandra Alemán
La filántropa Alejandra Alemán, desde hace 16 años fundó la asociación sin fines de lucro, Niños en Alegría con el objetivo de apoyar a los niños y adolescentes de escasos recursos con programas de desarrollo de habilidades, de capacitación y formación, así como becas, entrega de apoyos económicos y materiales.

Laura Esquival y Mar Saura

Ricardo Muñoz Zurita y Juan Pablo Molinar


Millesime GNP es toda una experiencia alrededor del lujo culinario. Relevantes chefs mexicanos e internacionales se dan cita en la Ciudad de México una vez al año para ofrecer un salón inigualable de deleite en todo sentido. Cada edición se diseña con base a un tema, fue para 2019 el cine el punto de origen de diversas catas y experiencias culinarias, así como los magníficos restaurantes que son construidos para existir solamente por tres días dentro del espacio.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!