La alta gastronomía regresa a la Ciudad de México ahora acompañada de tecnología



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx



Millesime GNP presenta en 2018 un evento diferente e interactivo donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales.

Como cada año, Millesime GNP promete ser el escaparate por excelencia de la sofisticación gastronómica, los productos premium y las experiencias inolvidables en sus diferentes espacios. Más de 20 chefs procedentes de todos los puntos de México sorprenderán en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Más de 30 puntos gourmet ofrecerán la más asombrosa calidad en materia de caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas.

En términos de coctelería, los mejores bartenders en World Class así como los productos premium de Diageo y La Europea, deleitarán a los invitados.

Este año, vivirás experiencias interactivas en el espacio GNP, ¿quieres probar los mejores vinos del mundo en las copas de Riedel más sofisticadas?, ¿aprender a catar las diferentes partes del jamón y sus maridajes infalibles?, o ¿qué tal armonizar quesos franceses con exquisitos Sauterns y Borgoñas que nunca imaginarías? Además, GNP recibe a los chefs más relevantes del panorama gastronómico nacional: Javier Plascencia de Baja California (Misión 19, Finca Altozano, Animalón…); Marco Carboni (Sartoria, CDMX); Paul Bentley (Magno Brasserie, Guadalajara) y la tabasqueña Gabriela Ruiz (Carmela y Sal, Gourmet MX), que ha conquistado la capital.

Citibanamex sigue apostando por los sabores locales en una explosiva barra México Vivo protagonizada por los chefs mexicanos más fieles al producto autóctono: Aquiles Chávez (Sotero), David Cetina (La Tradición) y Liz Galicia (El Mural de los Poblanos). También sabor a tradición emana en La Costeña que este año apuesta por la fusión con Daniel Ovadía (Merkavá y Nudo Negro), Rodrigo Estrada (Agua y Sal) y Lula Martín del Campo al frente.


Caviar Ostreta Gourmanité servido en el cóctel de presentación

Manuel Quintanero y Raúl Vale Presidentes de Millesime GNP


Chamorro teriyaki del chef Ricardo Sanz

Chef Gabriela Ruíz

Tostada de chapulín, jocoque y coliflor rostizada
chef Mural de los Poblanos


Explora una gastronomía inimaginable con Millesime Xperience, que te traslada a kilómetros de aquí sin moverte de tu asiento. Una nueva apuesta, alta cocina saludable es los que nos trae la chef Mate Zorrilla (Siclo) con los productos de NutrIsa.

Una nueva visión gastronómica nos traen los profesionales de Le Cordon Bleu. Y los jóvenes cocineros de más rabiosa actualidad darán el 100% en el espacio LeNovo/ Motorola para convertirse en Talento Millesime 2018. Los renombrados chefs: David Castro Hussong (Fauna, Valle de Guadalupe), José Luis Hinostrosa (Arca, Tulum), Marco Cruz (Nómada, San Miguel de Allende), Mercedes Bernal y Rodney Cusic (Meroma, CDMX) van a romper moldes.

Glamour en una copa ofrece siempre grupo LVMH que este año, además de traer las burbujas de Moët & Chandon, Veuve Clicquot y Ruinart, nos sorprende con la figura y cocina del chef ambassador de Moët & Chandon, Marco Fadiga.

Para completar la experiencia, Diageo y American Express virtualizan los lounges Millesime GNP, con un regalo de sensaciones para nuestros sentidos a través del Salón de Joyas American Express.

GLOBALIZACIÓN A TRAVÉS DE CHEFS INTERNACIONALES
El mundo de la globalización permite a los chefs jugar con diferentes ingredientes, aprender nuevas técnicas y aplicar la innovación más allá del plato. Sabores y recetas que unen diferentes cocinas del mundo en una selección que va a sorprender.
#MyExperience invita a seis de los mejores chefs de cocina de fusión de todo el mundo tales como:
James Berkermeyer (Cosme, Lima): Cocina Nikkei (japo peruana)
Roberto Ruiz (Punto MX, Madrid): Cocina MED-MEX (mediterráneo mexicana)
Ricardo Sanz (Kabuki, Madrid): Cocina JapoEspañola
Claudette Zepeda (El Jardín, San Diego): Cocina Alta California (mexicano californiana)
Tomás Kalika (Mishiguine, Argentina): Nueva Cocina Judía en Buenos Aires
Atsumi Sota (Clown Bar & Maison 2019, París). Alta cocina FrancoAsiática (japonesa francesa)

Sin duda alguna, Millesime GNP es la más lujosa e inolvidable experiencia alrededor de la gastronomía y la coctelería que se realiza en México. Una vivencia que ¡no se puede dejar pasar por alto!

Vídeo presentación Millesime GNP 2018 (Facebook) aquí

Vídeo chef Rodrigo Estrada (Agua y Sal, Polanco) invita a Millesime (Facebook) aquí

Millesime GNP
#MyExperienceGNP
21, 22 y 23 de noviembre en Centro Citibanamex
Experiencias personalizadas a través de las nuevas tecnologías
Más información: http://millesimeworld.com/mexico/


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Vídeos y más información en Facebook: copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Se disfrutarán de las Noches Gastronómicas en Club 51 by Millesime World
Millesime GNP Earth, encuentro de tradición y vanguardia en torno al producto
Millesime Tropical, ¡más espectacular y completo que nunca!


Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!