Club 51 crea un exclusivo proyecto gastronómico con Millesime World



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Club 51 crea un proyecto gastronómico de carácter internacional inédito y exclusivo para sus socios: Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World

La presentación se llevó a cabo en Club 51 el pasado miércoles 10 de octubre, a cargo del presidente y fundador de Millesime World, Manuel Quintanero Vidales, y la directora de comunicación y marketing de Club 51, Gabriela Martin.

Millesime World empresa reconocida en el mundo por ser escaparate de lujo del universo gastronómico, y Club 51, convertido en centro neurálgico para reuniones y grandes eventos de las empresas más importantes ubicadas en Ciudad de México, inician Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World.

Un conjunto de experiencias gastronómicas ideadas por Millesime World cuyo propósito es ofrecer a los socios de Club 51 no solo el descubrimiento de nuevos productos y los mejores chefs, si no crear momentos networking dentro de una atmósfera distendida, donde el diálogo se inicie con la gastronomía como excusa.

Millesime World es el nexo entre el mundo gourmet y las multinacionales de mayor prestigio. Ejerce como pasarela de la alta gastronomía internacional y marca tendencias; recrea los mejores restaurantes del planeta en cualquier lugar, crea experiencias únicas e invita a sus clientes a ser parte de la nueva cultura gastronómica, formando y desvelando lo más novedoso.

Club 51 es un club exclusivo y global, donde los socios constituyen el principal valor de la membresía aceptando únicamente a quienes por su esfuerzo, liderazgo y educación, enriquecen la vida y red de todos los socios.

Manuel Quintanero Vidales, Gabriela Martin y Manuel Quintanero






Nuevo Vertuo
Nueva dimensión de café


¿Qué ofrece Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World?

Noches con los chefs Club 51 by Millesime World
Dos veces al año los mejores chefs seleccionados por Millesime World, ofrecerán una cena exclusiva con maridaje asesorado por sommeliers reconocidos. Serán cenas irrepetibles donde 2 ó 3 chefs especializados en cocina de diferentes estados de México o productos serán protagonistas.

Los comensales podrán interactuar con los genios de la cocina. Antes de la cena se ofrecerá un Welcome Cocktail donde la coctelería y las marcas Premium darán que hablar.

Gourmet Club 51 by Millesime World
Cada mes Club 51 se convierte en un aula de experiencias para los amantes del buen comer. Los mejores expertos en caviar, trufa, vino, quesos, ibéricos, destilados, vinos y mucho más desfilarán por el Club para contar los secretos del mundo gourmet en un diálogo interactivo. A continuación, una cena basada en el producto estrella de la noche será ofrecida en Club 51 dispuesta a conquistar al paladar más exigente.

Mercadillo Club 51 by Millesime World
1 ó 2 veces al año Club 51 se convierte en un mercadillo gourmet donde sus socios podrán comprar a precio de distribuidor y degustar los mejores productos del mercado: caviar, trufa, vino, quesos, ibéricos, destilados, vinos y mucho más, siempre bajo la supervisión de Millesime World, que garantiza lo mejor de cada sector.





¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Millesime GNP Earth, encuentro de tradición y vanguardia en torno al producto
Millesime Tropical, ¡más espectacular y completo que nunca!
Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!