San Miguel de Allende recibe a sus visitantes con diversas 
medidas de seguridad para el máximo disfrute con tranquilidad


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


La ciudad de San Miguel de Allende se posiciona como la mejor opción para hacer turismo post Covid19

San Miguel de Allende reabre sus puertas a los visitantes en una nueva normalidad donde la calidez de su gente y la calidad de su hospitalidad siguen destacándose como una de las mejores experiencias turísticas del país.
 
Recientemente fue nombrado por Travel & Leisure World's Best Awards como uno de los mejores destinos para visitar, y en donde también se reconoció su oferta gastronómica como una de las mejores del mundo.
 
San Miguel de Allende se mantuvo cerrado al turismo por cuatro meses, para ayudar a mantener a su población sana y bajo la idea: “Nos cuidamos para cuidarte”. Y es que, si hay algo que distingue a esta icónica ciudad colonial es la unión de su comunidad.
 
“Renovamos y adaptamos nuestros protocolos y servicios para ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas y estadías seguras, donde se puedan sentir tranquilos, como en casa”, comenta Sandra Vázquez, directora de Levain & Co. “Además una de las bondades que tiene un destino como San Miguel, es que estamos rodeados de campo, podemos realizar actividades al aire libre y al mismo tiempo recorrer la ciudad y vivir su mezcla única de culturas”.
 
En esta nueva forma de viajar, Dos Casas ha implementado el programa de Hotel Buyout. Esto es, que las personas pueden reservar la propiedad completa para su familia o amigos, y así tener el beneficio de vivir en privado su estancia en San Miguel.
 
“Estamos felices por abrir nuestras puertas otra vez. Vivir estas situaciones en las que aprendemos una nueva forma de vivir y viajar nos hizo reinventarnos. Estamos deseosos de que nuestros huéspedes vivan las nuevas formas de hospitalidad que hemos preparado pensando en ellos”, menciona Sandra Vázquez.
 
A la mesa de los restaurantes de Levain & Co se suman nuevas experiencias culinarias; menús de temporada en las cocinas de Áperi y Cumpanio, además de la propuesta que ofrece Panio “in casa”.
 
Una de las muestras de creatividad y reinvención se está dando en Áperi, que durante el mes de julio lanzó su programa de vinos naturales franceses con una suscripción mensual y la oferta de llevar la Mesa del chef a casa, para que los clientes que añoran los sabores de su cocina, lo vivan en la comodidad de su hogar con la atención y servicio del equipo de Áperi.


#LevainCulture

Más información: 



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:














Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!