Gori Gori ha demostrado que aún en las difíciles circunstancias de la pandemia se puede ser exitoso



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


 
Gori Gori es la hidden kitchen que nació durante de la pandemia con el objetivo de alimentar y apapachar a los amigos, y que pronto se convirtió en un rentable negocio de ramen gigante a domicilio. A tan sólo un mes de iniciar operaciones, los emprendedores Sergio Su y Enrique Pacheco están por abrir la segunda cocina Gori Gori al poniente de la ciudad de México, para consentir con mayor rapidez a los clientes de la zona de Santa Fe.

Gori Gori nace de una forma diferente de percibir la crisis. “La crisis es una oportunidad para ser empáticos y sensibilizarnos ante las necesidades de la persona de al lado, del vecino, del roomie y de nuestra familia. Todos seguramente sabemos hacer algo que puede facilitar la vida a otros, en distintos ámbitos; en nuestro caso fue a través de la comida”, comenta Sergio Su.

Como el ramen, el emprendimiento también tiene una receta con ingredientes esenciales. Por esta razón, Sergio Su y Enrique Pacheco comparten las habilidades que deben desarrollarse para llevar las riendas de un emprendimiento exitoso.
 
Ideas
Cultiva o fomenta  un ambiente estimulante para la creatividad, así pudimos ofrecer en nuestro producto los colores, olores y sabores que queremos compartir con nuestros clientes. Consideramos que la creatividad es materia prima para cualquier emprendimiento.
 
Resolución de problemas
Identificar oportunamente los problemas y las dificultades operativas de nuestro negocio, así como las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a mejorar nuestro producto en poco tiempo y nos ha acercado más a lo que los clientes esperan de él, aunque esto signifique invertir más de lo que teníamos contemplado inicialmente pero también es de nuestro interés atacar los problemas directamente y sin rodeos .
 
Sociabilidad
Mientras más gente conozcas, más gente te conocerá también. Identifica qué tipo de personas pueden agregar valor a tu proyecto o negocio. En Gori Gori ha sido fundamental darle valor a la opinión y sugerencias de nuestros clientes, mantener la cercanía con ellos es como tener a un consejero siempre a tu lado. Esto no solo nos ha dado la oportunidad de mejorar en poco tiempo, sino que el servicio, naturalmente, es más cálido; como si le sirvieras comida a tus amigos.
 
Precisión comercial
Si tus clientes no necesitan de tu producto, tu producto no será una solución para ellos. Vender es acercar “tu solución” al público que la necesita. Para lograrlo, es necesario identificar con minucia a tu cliente ideal y enfocar tu energía en satisfacerlos.

Modelo de Negocio
Define bien tu propuesta de valor y cómo resuelve las necesidades de tu cliente ideal, de esta forma podrás estructurar mejor la manera en la que vendes tus productos y acercas capital de inversión a tu negocio. Por ejemplo, puedes crear una preventa de tu producto para monetizar el capital semilla como tradicionalmente lo hace el fondeo colectivo (crowdfunding).
 
Humildad
Está bien tener una actitud ganadora, pero no puedes dejar de ser un novato en loop porque mientras tú crees que eres un prodigio de la industria, hay un niño asiático de 13 años que lo está haciendo mejor que tú. No pierdas el piso, sé real. El arma secreta de los emprendedores de esta época es tener una buena salud mental e inteligencia emocional.
 
“Hay momentos para confiar en tu instinto y tus habilidades, para alinear lo que te apasiona con lo que el mundo necesita.”  finaliza Enrique Pacheco.

Si eres fan del ramen o nunca lo has probado, Gori Gori te lo lleva hasta donde estés. Haz tu pedido a través de sus redes sociale: Facebook, Instagram o vía whatsapp: 55 1494 4667 (Roma) y 55 71 95 38 59 (Santa Fe).

www.copasycorchos.com
3 jul, 2020


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




 

Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!