El afamado chef
Drew Deckman
visita el restaurante
Cachava



Por Brenda Vega
Instagram: @la_tragaldabas


Con una cena extraordinaria entre amigos, fue como festejó su tercer año de vida el restaurante Cachava de Grupo Carolo, dirigido por el chef Miguel Ángel Dávila. Fue la noche del pasado 4 de mayo en la que se realizó un festejo épico que contó con la participación como invitado especial en la cocina al chef Drew Deckman del restaurante Deckman´s en el Mogor de Valle de Guadalupe.


Menú de aniversario 

El menú de esa noche fue diseñado por ambos chefs, prepararon para empezar trío de ostiones de La Baja con Mignonette, abulón rasurado al chipotle y crudo de king kampachi con sofrito de serrano y jengibre

El segundo tiempo está formado con codornices con frijol colado y polvo de chorizo, tuétanos de res con almeja confitada chione y Rib eye dry-aged. A un lado se sirvieron puré de berenjena rostizada con queso Ramonetti y kale con brocolines a la parrilla. Para terminar con un buen sabor de boca el postre es una tarta de manzana. 

Estos platillos se integran a la oferta culinaria del chef Mike Dávila, del restaurante Cachava, quien invita a disfrutar de un menú́ pensado para compartir y elaborado con productos de temporada de la más alta calidad. 

Los platillos del chef Drew Deckman estarán disponibles los próximos dos meses en la carta regular del restaurante Cachava.












Propuesta gastronómica de Cachava 

Cachava fue una yegua pura sangre con descendencia nativo americana, criada en la Ciudad de México en los años 60 y ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas. Fue en memoria de esta yegua llena de sabiduría, fuerza y poder, además representa los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Así fue como nació este concepto culinario de Grupo Carolo

Su propuesta gastronómica está dirigida para los carnívoros de corazón ya que se trata de un steakhouse con cortes provenientes de diferentes partes del mundo, en particular de Estados Unidos y Australia, conocidos por su gran calidad cárnica, todo regido bajo el concepto de trazabilidad donde el comensal puede saber en qué condiciones y bajo qué estándares ha sido criado el ganado de las diferentes especies de su carta. 



Restaurante Cachava

Dirección: Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

IG: @cachava_mx



Sobre Brenda Vega:

“Sabía que mi profesión sería la de periodista, eso lo tuve muy claro desde pequeña, pero lo que jamás imaginé fue que escribiría sobre gastronomía”. 
Comenzó reseñando restaurantes en la Revista Dónde ir, fue editora del suplemento Pimienta del periódico Excélsior, en ese medio se ganó en el 2016 el premio de Canadá a Voces que otorga la Oficina de Turismo de Canadá en México, Destination Canada, con artículo Paraíso Foodie, realizado en Garaville Island, en Vancouver, Canadá. Fue creadora del proyecto Aderezo para el Sol de México. Actualmente es editora de la revista internacional Cocineros Mx por el Mundo, es directora de la Guía Taco de Oro y pertenece al consejo de votantes de la Guía México Gastronómico de Culinaria Mexicana y Larousse. También escribe sus hazañas culinarias en su diario, El Diario de la Tragaldabas por Santos Manjares.
Redes sociales:
@la_tragaldabas
@santos_manjares_




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram







      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!