Cenas románticas en restaurantes de primer nivel



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Celebre el amor en Bal Harbour Village con una fascinante jornada culinaria del próximo 13 al 16 de febrero, incluyendo cenas románticas para dos en Artisan Beach House, Atlantikós y The Grill, además de experiencias exclusivas en La Gourmandise con su selección de tés, la más extensa en Miami.

Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach– ha preparado una curada selección de experiencias para celebrar con su ser amado el día de San Valentín en The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour. 

Ritz-Carlton Bal Harbour dará inicio a esta celebración con un extraordinario menú disponible del 13 al 15 de febrero. Su restaurante Artisan Beach House, será el escenario ideal para una romántica cena al atardecer con una hermosa vista al mar y a la bahía Vizcaína, además de contar con uno de los espacios más representativos de Bal Harbour Village. La cena de cuatro tiempos incluirá una selección de quesos como entrada; un bisque de langosta o ensalada a elegir para el segundo tiempo; y como plato fuerte, pescado o ternera, cualquiera de ellos preparados de forma única y especial; para cerrar, nada mejor que el fabuloso postre Forbidden Red Apple, compuesto por pan con sabor a pétalos de rosa, chocolate obscuro y compota de manzana.


Ritz-Carlton Bal Harbour


Experiencia en The St. Regis Bal Harbour Resort


Por su parte, The St. Regis Bal Harbour Resort, ofrecerá tres experiencias que estarán disponibles solo el 14 de febrero. En su restaurante Atlantikós, una cena curada por la chef Ruth Castilleja, inspirada en los sabores del mediterráneo, será la protagonista; mientras que en el restaurante de cocina internacional, The Grill, también ofrecerá una muy especial cena de cuatro tiempos. Ambas tendrán un costo de entre $125 y $145 dólares por persona. 

Para la tercera experiencia, una velada aún más exclusiva, The St. Regis Bal Harbour Resort pone a disposición de los huéspedes y visitantes, la Ultimate Romance Dinner, servida por un mayordomo en una villa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico y acompañada con una botella de champaña, Perrier-Jouët; todo esto con un precio de $1,200 dólares por pareja.

Finalmente los exquisitos sabores creados por los chefs de La Gourmandise no pueden faltar para celebrar esta fecha tan especial, del 14 al 16 de febrero ofrecerá el Love Birds High Tea y una selección de elaborados canapés maridados con una extensa variedad de tés, cócteles sin alcohol infusionados o champaña con un precio de $60 dólares por persona. 

Para obtener más información acerca de estas exclusivas experiencias o para conocer la oferta completa de Bal Harbour Village, por favor visite www.BalHarbourFlorida.com.


Lujo y comodidad: Bal Harbour Village

Hace más de 70 años, los fundadores de Bal Harbour Village –Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs–, planearon cuidadosamente un modelo de comunidad que se ha convertido en un destino de renombre internacional. Bal Harbour Village, el brillante enclave en la punta norte de Miami Beach, posee una milla de prístinas playas de arena blanca y palmeras entre la bahía Vizcaína y el océano Atlántico, hoteles cinco estrellas, restaurantes de alta gastronomía, una playa privada, y atrae a los viajeros más exigentes del mundo que buscan compras de alto nivel, entre muchas otras cosas. El elemento clave que define el estilo y la elegancia de Bal Harbour Village es Bal Harbour Shops, el hogar de más de 100 marcas de moda y joyería incluyendo a Chanel, Balenciaga, Valentino y Bulgari. Este centro comercial de lujo al aire libre es el único lugar donde los visitantes disfrutar ir de compras a Neiman Marcus y Saks fifth Avenue, ubicados a tan solo unos pasos uno del otro. Con hospedaje para todo tipo de viajero, Bal Harbour Village ofrece cuatro propiedades: Sea View hotel, primer hotel de la zona; The St. Regis Bal Harbour Resort, que cuenta con cinco diamantes por la AAA; Ritz-Carlton Bal Harbour; y Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique. La escena culinaria en Bal Harbour incluye Makoto, un innovador concepto de cocina japonesa de Stephen Starr; Carpaccio, el favorito de las celebridades; Le Zoo, un bistro francés; Artisan Beach House de Ritz-Carlton, un restaurante de comida casual con increíbles vistas al mar; Atlantikós en The St. Regis, que ofrece cocina tradicional mediterránea; entre muchos otros. Para más información sobre Bal Harbour Village, por favor visite www.balharbourflorida.com.



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Lugares para celebrar San Valentín
Los menús más románticos en la Ciudad de México
Presentan los 120 restaurantes de la Guía México Gastronómico
Espacio exquisito: Sepia Cucina Italiana
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!