La panadería Maison Kayser ha planeado un delicioso invierno


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Maison Kayser une la tradición panadera de Francia con el exquisito sabor navideño en diferentes creaciones que van desde la Bûche Kayser, Casita de Jengibre, dos diferentes versiones de la tradicional Galette des Rois y su tradicional Rosca de Reyes.

Fiel a su compromiso de calidad, Maison Kayser México elabora su Rosca de Reyes con ingredientes naturales y sin conservadores bajo los preceptos de su fundador, el mundialmente reconocido chef panadero, Eric Kayser.


Bûche Kayser
Dónde: Polanco y Homero
El “bûche” Kayser es un bizcocho de cacao y mousse de chocolate oscuro con relleno de crème brûlée de vainilla. Es un tradicional pastel en forma de tronco.

Cuándo: A partir del 10 de diciembre al 27 de diciembre (o hasta agostar existencias). Se pueden pedir en cualquier sucursal con 48 horas de anticipación.






Casita de jengibre

Dónde: La pueden encontrar en todas las sucursales.

La casita de jengibre viene desarmada dentro de una caja que incluye: las galletas, una bolsa de dulces para decorar y una ficha con instrucciones para armarla. 

Habrá una dinámica en Instagram donde los clientes suban las fotos de su casita armada y decorada con el HT #NavidadKayser. Todos los participantes recibirán una invitación para una clase de repostería. Consultar las bases en www.maison-kayser.com.mx.

Cuándo: 4 de diciembre al 6 de enero (o hasta agotar existencias).



Galette des Rois para compartir

Dónde: Polanco y Homero.

“El pastel de los reyes” compuesto por dos círculos de hojaldre que emparedan un relleno de frangipane (crema de almendra), cada uno viene con una corona. La tradición francesa dicta que la persona más joven de la familia, se pone abajo de la mesa mientras se parte la Galette. A ciegas, el joven designará inocentemente quién recibe cada porción de la “galette”. A quien le toque la figurilla escondida dentro de su rebanada de Galette se vuelve rey o reina del día. 

Cuándo: 2 de enero al 6 de enero (o hasta agotar existencias).






Galette des Rois tamaño individual (sabor natural o chocolate)

Dónde: Todas las sucursales

Cuándo: Del 8 de diciembre al 6 de enero.



Rosca de Reyes

Dónde: En todas las sucursales (excepto aeropuertos).

La rosca de reyes mexicana es un pan cuya masa es muy parecida a la de un brioche con flor de azahar y mucha mantequilla, adornada con azúcar perla, ate , almendras fileteadas y una deliciosa, además de codiciada, pasta de concha azucarada.

Cuándo: 2 de enero al 6 de enero.





En su reciente visita a México, el chef panadero y estrella de la gastronomía internacional, Eric Kayser, supervisó la planeación de todas estas recetas y señaló que “la riqueza de las tradiciones mexicanas es una deliciosa influencia en todo el mundo, por ello nos gusta observar y ser fieles con las técnicas e ingredientes que brindan felicidad y armonía en los hogares en esta época de júbilo”


Nuevo Vertuo

Nueva dimensión de café


La deliciosa historia del chef fundador: Eric Kayser

De legado panadero y oriundo de Alsacia, Eric Kayser, comenzó su carrera con el afán de desarrollar y exportar nuevos conceptos culinarios que le permitiesen elaborar un “buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad”. Desde los 19 años se formó con los mejores panaderos alrededor del mundo. En el año de 1994, junto a su compañero y amigo, Patrick Castagna, inventó una máquina inteligente que le permitió conservar levadura líquida natural a una temperatura ideal.

Secreto que le permitió dos años más tarde aventurarse en un nuevo camino; la apertura de Maison Kayser. Eric Kayser, se ha convertido en un referente de la panadería francesa; actualmente existen más de cien panaderías en 21 países distintos.

Maison Kayser tiene como objetivo transmitir la pasión por la buena comida, panadería y repostería, transformando cada día “simples productos en complejos milagros”, siguiendo los altos estándares de calidad y la infinita dedicación implementados por su fundador, a través de los años.

En México, Maison Kayser cuenta con varias sucursales, puedes encontrarlas en su página web: http://www.maison-kayser.com.mx/ubicacion.html



Más información:
INSTAGRAM.  @maisonkaysermexico
TWITTER. @maisonkaysermex
FACEBOOK.  Maison Kayser México

Tiendas:
REFORMA
AEROPUERTO
PERISUR
ARCOS BOSQUES
INSURGENTES
MADERO
PLAZA TOLSÁ
VIRREYES
OASIS COYOACÁN
PARQUE DELTA
POLANQUITO
MANACAR
PORTAL SAN ÁNGEL
SANTA FE
INTERLOMAS
SAN ANGEL
POLANCO
ARTZ PEDREGAL
PASEO ACOXPA
AEROPUERTO MTY
AEROPUERTO CDMX
PLAZA SATÉLITE



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Las mejores Roscas de Reyes de la Ciudad de México
¿Qué símbolos contiene una Rosca de Reyes?



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!