Millesime GNP Weekend
y Vendimia Brava
serán grandes eventos
en San Miguel de Allende




Por José Sandoval / Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx

La Directora de Turismo de San Miguel de Allende, Tania Castillo, anunció dos eventos en el mes de mayo que marcarán un extraordinario fin de semana para la ciudad Patrimonio de la Humanidad y para los prestadores de servicios: Millesime GNP Weekend en su 3º edición y La Vendimia Brava en su 1º edición. Eventos donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional, la coctelería más novedosa, danza, shows ecuestres, música y un ambiente sin igual.

Estos dos eventos independientes en su operación y concepción se llevarán a cabo en las mismas fechas, diferente horario. Para que así los asistentes puedan disfrutar de ambas experiencias. De día, Vendimia Brava en Viñedos San Francisco y la tarde noche para Millesime GNP Weekend

Gastronomía, turismo, promoción de los vinos y productos locales, grandes figuras de los fogones y bares tanto internacionales como nacionales, derrama económica en hoteles y restaurantes, con un ambiente inigualable en las diversas sedes con la que contarán estos eventos, son las premisas que se dieron a conocer. Así lo anunciaron Manuel Quintanero, Director de Millesime GNP y Carlo Gallardo, Director de Desarrollo Comercial de la Santísima Trinidad.

Tania Castillo, Directora de Turismo de la ciudad afirmó: “Eventos como Millesime suman mucho al destino; para nosotros es un gran honor que San Miguel de Allende sea considerado en eventos como éste. También, el tema del enoturismo ha crecido mucho en el destino. Tenemos más de 11 viñedos en San Miguel de Allende, pero más de 40 en todo el estado, por lo que es un punto focal para la ciudad. Lo que hemos tratado de hacer en San Miguel no es sólo enfocar su primer cuadro, es decir, su parroquia, que sin duda alguna es uno de los principales atractivos que tenemos, sino diversificar para que la gente vea lo que tiene para ofrecer, tanto su oferta en hoteles como en viñedos, turismo de aventura, senderismo, cabalgatas”

San Miguel de Allende no es sólo un destino de fin de semana, sino de toda la semana. Qué mejor que tener este tipo de eventos en San Miguel de Allende, un destino de lujo y, sin duda, Millesime nos suma y provee un gran turismo. En ediciones anteriores, San Miguel llegó a tener ocupación hotelera del 95 por ciento, lo que equivale a aproximadamente una derrama de 200 millones de pesos. Estamos muy emocionados de estar con todos los viñedos de La Santísima Trinidad y, sin duda, “Vendimia Brava” en su primera edición será un evento padrísimo y un parteaguas para San Miguel. Estamos muy felices de recibirlos” agregó la Directora.

Por su parte Manuel Quintanero informó: “Como cada edición, estamos muy orgullosos de la presencia de reconocidos Chefs que estarán este año deleitando a los visitantes y comensales en Millesime GNP Weekend. En Garden, la carpa de más de 1,500 metros ubicada en el Hotel Rosewood, se tienen confirmados hasta la fecha los siguientes chefs nacionales Israel Montero de Siembra Comedor (@israelsmm), Sabina Bandera de La Guerrerense (@laguerrerensemx), Alexis Ayala de Pargot (@alexisayalaan), Pepe Salinas del Balcón del Zócalo (@pepesalinas), Carlos Valdez de Tatanka Fish & Steakhouse (@tatankalapaz), Juan Emilio Villaseñor de La Cocinoteca (@juanemiliovillasenor), y para las exquisitas Cenas de Altura que se llevarán a cabo en Casa 1810 Parque y en Numu se contará con: Miguel Carretero de Santerra (@miguelcarreterosanchez), Begoña Rodrigo de la Salita (@ucancallmebego) y el Javier Plascencia de Finca Altozano (@javierplascencia). Con muchos mas chefs por confirmar en las próximas semanas"

Carlo Gallardo, se dirigió a los presentes afirmando que: "El enfoque de Grupo la Santísima Trinidad es seguir desarrollando los eventos culturales, gastronómicos y deportivos de más alto nivel, trayendo experiencias únicas para los san miguelenses y sus visitantes, y esta vez en conjunto con CASA LOUCEIRO y compañía de danza Bailoora un show de alta escuela de trabajo de caballos españoles y lucitanos en un ambiente similar al de la feria de Sevilla con un espectáculo de danza regional rodeados de los viñedos más importantes de la región y trayendo a este evento los mejores vinos de la región del bajío y de la península ibérica en un evento 100% familiar"

Tras el éxito obtenido en su segunda edición, Millesime presenta su tercera edición: Millesime GNP Weekend, San Miguel de Allende, con un concepto de celebración que en su primera y segunda edición resultaron en un rotundo éxito recibiendo a casi 2,500 invitados en un formato menos corporativo y más social con fantásticos chefs, bodegas de vinos, productos gourmet, destilados de primera calidad y un ambiente fantástico. Asimismo, las famosas Cenas de Altura recibirán en diversos spots a Chefs de gran renombre internacional.








Vendimia Brava

Evento a celebrarse por primera ocasión en Viñedos San Francisco, con un concepto único haciendo un festejo al estilo de la feria de Sevilla donde los participantes podrán disfrutar de la gastronomía ibérica, vinos de la región y un ambiente donde se invita a los participantes acudan bajo la etiqueta de vestimenta regional española y portuguesa.

Grupo La Santísima Trinidad recibe mas de 10,000 visitantes mensuales en sus diferentes restaurantes, vinícolas y eventos en San Miguel de Allende.


Millesime GNP Weekend

23 al 26 de Mayo

San Miguel de Allende

Web: https://millesimeworld.com/weekend/

IG: https://www.instagram.com/millesimegnp_weekend/



¡Sigue nuestra información en Twitter: 
@copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!
¡Disfruta de nuestros videos en TikTok: @copasycorchos!


Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram








      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!