Farburger abre
su nueva sucursal
en CDMX




Por Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos


Fatburger México, bajo la dirección del grupo restaurantero Red Rombo, reafirma su compromiso con el mercado mexicano al inaugurar una nueva sucursal en el centro comercial Encuentro Oceanía, con una inversión que ronda los 12 millones de pesos.

La cuarta sucursal de Fatburger, estratégicamente ubicada a unos 5 km al este del Zócalo, presenta un espacio fast casual que promete cautivar a los comensales con una atmósfera vibrante y una amplia selección de hamburguesas jugosas y generosas, que son un deleite en cada bocado.

"Con esta cuarta apertura en CDMX, Fatburger se consolida como un referente para aquellos que desean experimentar el auténtico sabor de las hamburguesas californianas, ya sea en su versión clásica o skinny; también abre camino para la expansión de la marca en otras zonas del país", señala Antonio Floranes, Director de Operaciones de Grupo Red Rombo.

Fatburger, originaria de Los Ángeles, California, ha sido durante dos décadas el destino predilecto de celebridades internacionales como James Brown, Elizabeth Taylor, Johnny Carson, David Letterman, Nicki Minaj, Snoop Dogg, Justin y Hailey Bieber, Jeff Bezos y Lauren Sanchez, por mencionar algunos.

¿Qué hace que estas hamburguesas sean tan irresistibles? "Fatburger se distingue por la preparación, calidad y tamaño de sus hamburguesas. Cada restaurante en México sigue rigurosos estándares de marca, incluyendo la importación de insumos y equipos de cocina desde Estados Unidos, así como la capacitación del personal y el seguimiento por parte de FAT Brands, holding de marcas que incluye Fatburger, para garantizar el inigualable sabor californiano de sus alimentos", destaca Sergio Mendez, CEO de Grupo Red Rombo.





Además de las hamburguesas de carne de ternera, Fatburger ofrece opciones de pollo y las tradicionales alitas de Buffalo' s Express, todo preparado al momento y a gusto del cliente con ingredientes frescos de alta calidad. La experiencia se complementa con malteadas hechas a mano y aros de cebolla caseros, entre otras deliciosas opciones.

Ya lista para recibir a sus visitantes Fatburger México abre sus puertas dentro del centro comercial Espacio Oceanía en Av. del Peñón 355, Colonia Moctezuma 2da Secc, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15530, CDMX.




¡Sigue nuestra información en Twitter: 
@copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!
¡Disfruta de nuestros videos en TikTok: @copasycorchos!


Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram






      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!