Gori Gori ofrece delicioso ramen a domicilio

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

 
Gori Gori es el nuevo concepto de ramen para consumo casual que está listo para ser parte de la nueva gastronomía urbana en la Ciudad de México y conquistar a los amantes de este platillo nipón. La receta de esta dark kitchen: amor por el ramen, interés por crear una comunidad solidaria y una pizca  de creatividad.
 
Gori Gori tiene una historia peculiar; nace a la par de la actual contingencia por covid-19, como una iniciativa para alimentar y apapachar a los amigos, grandes amantes de la receta de ramen que Sergio Su ha perfeccionado en las Apoloramen, fiestas secretas de ramen, que realizó con Apolorama.
 
Motivados por la exitosa recepción del delicioso ramen, Enrique Pacheco, que estuvo al frente de la experiencia gastronómica Mesa de Pueblo, en conjunto con Sergio Su retoman el concepto dark kitchen y crean Gori Gori, una propuesta de ramen para llevar a domicilio o para recogerlo en su base de operaciones en la colonia Roma. ¿El resultado? En sus dos primeras semanas de funcionamiento se vendió el total de la producción, aproximadamente 50 paquetes de ramen al día.
 
Ante esta nueva aventura gastronómica, los socios deciden ampliar su equipo de trabajo, ofreciendo cinco empleos a cocineros, también están creando alianzas con colaboradores y pequeños productores para apoyar el comercio local y crear comunidad.
 
Gori Gori no es un ramen tradicional, pero conserva algunos de los ingredientes de la receta original como fideos, huevo Nitamago, Naruto, alga Nori y 50 gramos de proteína a elegir (puerco, pollo o vegetales), todo en un exquisito fondo (caldo).
 
Cada vaso de 900 ml se ofrece en una presentación innovadora que le permite al comensal comerlo en cualquier lugar, en la casa o la oficina y disfrutar de la última gota de delicioso caldo.
 
Para Gori Gori, lo más importante es que sus comensales disfruten de un ramen hecho con mucho amor por el sabor y por la comunidad, pues buscan que al comer, en cada fideo se sienta esa fraternidad que une a los mexicanos ante la incertidumbre y que disfruten de ese apapacho de quienes día a día están en las cocinas para preparar alimentos de gran calidad y sabor excepcional.




¡Apoyemos a pequeños productores mexicanos!
Conoce el Directorio de Productores Gourmet


 
Para los que desean experimentar esta novedosa propuesta gastronómica, Gori Gori se encuentra disponible en Didi Food y próximamente en otras aplicaciones. Además, las personas pueden solicitar su orden a través de redes sociales: Facebook, Instagram o vía whatsapp: 55 1494 4667, o bien, pedirlo con antelación y recogerlo en Tonalá 194 col. Roma.
 
A la orden de ramen, los socios recomiendan añadir una deliciosa cerveza artesanal para crear un gran maridaje, así como un delicioso Gori Flat Cake de matcha como postre. Y por supuesto, cada ramen va acompañado de una galleta de la suerte. ¡Toda la experiencia del ramen al estilo Gori Gori!



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!