Versión limitada de la ginebra más inusual del mundo
con vibrantes notas florales

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



Hendrick’s Gin, conocida por ser la ginebra más inusual del mundo, presenta Midsummer Solstice, una edición limitada producida cuidadosamente con una selección de inspiradoras esencias florales que se complementan con el original estilo de la marca. Esta nueva pócima fue creada durante el solsticio de verano pero ha sido pensada para ser disfrutada todo el año.

Midsummer Solstice se convierte en la primera expresión que se lanza desde el Gabinete de las Curiosidades (Cabinet of Curiosities) de Lesley Gracie, maestra destiladora de Hendrick’s Gin y  considerada por la casa William Grant & Sons como una alquimista y poeta que fusiona con maestría su pasión y conocimiento por la ginebra.

Con esta nueva y mística ginebra, Hendrick’s Gin invita a descubrir el Gabinete de las Curiosidades, un lugar de alquimia botánica experimental que desafía lo convencional. Midsummer Solstice está realmente inspirada en el solsticio de verano, el momento en el cual la Tierra se inclina al máximo hacia el sol y todas las flores del hemisferio alcanzan su máxima potencia aromática.

Las notas aromáticas de este gin incluyen delicioso enebro junto con matices ocultos de azahar y una madurez exótica. Tan sólo basta un suave suspiro y un sorbo de Midsummer Solstice para disfrutar la deliciosa fragancia de un día de verano sin importar la época del año.  

Esta brillante versión al más puro estilo Hendrick’s Gin complementa el carácter herbal de la casa para obtener un sabor espléndido dispuesto para incluirse en la mixología propia de esta temporada, desde un Midsummer Spritz hecho con licor de flor de saúco, soda, limón y una garnitura de pepino,  hasta una Midsummer Mimosa o incluso un Salty Dog, que mezcla sabores florales y toronja.

La botella al estilo botica, que es el sello de Hendrick’s Gin, muestra la leyenda Midsummer Solstice, pero cambia integralmente a un místico tono púrpura: el vidrio, la etiqueta y el logotipo, los cuales cautivarán a las criaturas inusuales.


Lo inusual de Hendrick’s Gin

Hendrick´s Gin es una ginebra premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter Head y Bennet) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.  

#HendricksGinMX

Facebook

Instagram



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Barra México se consolida como el mejor encuentro para bartenders de Latinoamérica
Moët Hennessy deleita y sorprende con sus “Classic Cocktails” en México
Bar KO MA y Hendrick’s llevan a sus invitados a “Un viaje al centro de lo inusual”
¡Existen tequilas para coleccionistas! Maestro Dobel 50 es ejemplo de ello
Nuevas experiencias con la tecnología: "Tierra de Maestros" de Maestro Dobel














Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!