Sonora Grill Group participará en el New York City Wine and Food Festival


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Sonora Grill Group se convierte en la primera cadena restaurantera mexicana que participará en el “New York City Wine and Food Festival (NYCWFF) 2019, y para celebrarlo regalará un viaje doble a esta ciudad.


El “New York City Wine and Food Festival (NYCWFF) 2019”, es un evento que se lleva a cabo desde hace 11 años en el mes de Octubre en la ciudad de Nueva York. Dicho festival tiene una duración de cuatro días en los cuales suceden alrededor de 80 eventos, creados por reconocidas estrellas y personalidades culinarias a nivel mundial, entre quienes destacan talentosos chefs, expertos en gastronomía y estilo de vida, productores de vinos y licores, entre otros. Es un festival muy cotizado, con un costo de acceso, que recibe alrededor de 50,000 personas de todo el mundo. Además de la experiencia única que se vive en él, se logran recaudar fondos para apoyar la lucha contra el hambre a través de “Food Bank For New York City y No Kid Hungry®”.

Sonora Grill Group siempre en búsqueda de nuevas experiencias y traspasando fronteras, decide participar dentro de este festival en el evento “Blue Moon Burger Bash”, presentado por Pat LaFrieda. Este es uno de los eventos más emblemáticos del festival, al que asisten más de 5,000 “burgerlovers”, el cual destaca no sólo por ofrecer una fiesta llena de música, vino y cerveza, sino por su atractivo principal: una batalla en la que compiten por posicionarse como la No.1, alrededor de 25 de las mejores hamburguesas de la ciudad de Nueva York. Las hamburguesas, por supuesto, son creadas con la mejor carne, la de sello Pat LaFrieda Meat Purveyors. LaFrieda, quien organiza el evento y se considera toda una leyenda, es el proveedor más importante de carnes en todo América, y se ha mantenido en la lista más distinguida por los mejores chefs. 

Sonora Grill Group, mantiene una alianza con LaFrieda y cada vez fortalece más su vínculo con él, siendo éste quien provee producto (carne de la mejor calidad), especialmente diseñado para México y en exclusiva para Sonora Grill Group y cada uno de sus conceptos. 

Así, como una celebración a la calidad y el buen gusto, Sonora Grill Group y el Meat Master de la cadena, Aarón Mizrahi, se aventuraron a diseñar una hamburguesa exclusivamente para competir en el “NYCWFF 19”: Blue Moon Burger Bash, la cual es una apuesta innovadora tanto para el grupo como para la competencia, siendo la primera ocasión en que un restaurante fuera de Nueva York e incluso de los Estados Unidos, participe. Oportunidad para mostrar el ingenio de los mexicanos, siendo así un competidor para este “Burger Challenge”. 

El nacimiento de la hamburguesa que participara en el festival y en el “Burger Challenge”, fue nombrada “Mizrahi Burger” (como la encuentras en todos los Sonora Grill) o “Wellington Burger” (como la encuentras en todos los Sonora Grill Prime), la diferencia entre una y otra es la manera de elaboración del Pan. Además, en el caso de la Wellington Burger, esta se envuelve completamente en el pan, y la Mizrahi Burger se presenta de la manera regular.


Chef Aarón Mizrahi creador de la Blue Moon Burger Bash


Su incursión en la competencia llena de orgullo al grupo restaurantero mexicano, hecho que merece honores y fiesta, por tal motivo, Sonora Grill Group ha decidido compartir este orgullo y alegría con sus comensales y público en general, haciéndolos partícipes de su celebración, para lo cual regalará 1 viaje doble a Nueva York con acceso al evento “Blue Moon Burger Bash” con base en una dinámica que ha presentado a sus comensales.

Sigue el Instagram de los diferentes conceptos de Sonora Grill Group para más información:
@sonoragrill
@sonoragrillprime
@parrillaurbanamx
@terrazastella
@roof.sg
@holsteinsmx 



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Restaurante Testal deleita con su exquisita versión de Chile en Nogada
Los Mejores Chiles en Nogada de la Ciudad de México
San Miguel de Allende se posiciona como destino gourmet
El Gin florece de forma poética con "Midsummer Solstice"


Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!