Expo Pan será el punto de encuentro de amantes y profesionales de la repostería



Por Sandra Buch
Instagram: sandrabuchbarris

  • México se encuentra en el decimonoveno lugar a nivel mundial en el consumo de derivados de trigo.
  • Conscientes de esta realidad, se creó hace 35 años Expo Pan, inicialmente de forma bienal y posteriormente anual; contando con 20 ediciones en la Ciudad de México y una en Guadalajara.
  • Expo Pan busca ser el intermediario que reúne a proveedores  y compradores del sector de la panificación con el objetivo de hacer negocio.

El pasado seis de agosto, se presentó la exposición que se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto. En el panel de presentación participaron Carlos Aguirre, Presidente de Expo Food Service; Ing. Rafael Malagón Barragán, Presidente de la Cámara de la Industria de Conservas Alimenticias (Canainca); Sandra Flores, Directora Expo Pan; Lic. Germán González, Asesor Cámara Nacional Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Lic. Alicia Páramo, Directora General de la Asociación Nacional de Chocolatería y Confitería (ASCHOCO). 

También se contó con la participación del Chef Guy Santoro, quien se encargará del espacio Experiencias Gastronómicas, el restaurante de la expo, donde todo el menú es con relación al tema trigo – pan; tendrá un costo accesible y estará abierto para todos los asistentes. Cerró la participación la Chef Ana Ruiz, quien presentará su primer libro editado por Larousse. 

Expo Pan está dirigido a tres perfiles específicos: profesionales; emprendedores y estudiantes con carreras afines; razón por la cual se realizan diferentes talleres prácticos, llevados a cabo por las 28 marcas expositoras, con una capacidad de 40 personas y no tienen costo; y diferentes cursos de capacitación del sector de la panadería, repostería y heladería.




Se puede realizar el registro hasta el 20 de agosto sin costo; ya se cuenta con más de 5000 registrados, actualmente; y a partir del 21, que empieza la expo, tendrá un costo de cien pesos.

Para cerrar la presentación de la presente edición, el Chef Sergio Camacho preparó un brunch para los medios asistentes con diferentes bocadillos y postres, elaborados con trigo. 

La nueva edición viene cargada de muchas propuestas, expositores, con el fin que el sector vaya creciendo.

Expo Pan WTC
Cuando: 21 al 24 agosto 2019
Horario: 11 a 19 horas
Lugar: CIEC – World Trade Center

Para más información: www.expopan.com
Facebook: @ExpoPanMx
Twitter: @Expopan_mx
Instagram: @expopan_mx
YouTube: @Expo Pan Mexico Expopan



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:
Los Mejores Chiles en Nogada de la Ciudad de México
Expo Pan regresa a la Ciudad de México con cursos y talleres
Cineastas mexicanos presentan cortometrajes ganadores "Somos lo que comemos"












Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!