Vidanta Elegant, el nuevo crucero de lujo mexicano
ofrecerá experiencias de viajes exclusivas e inolvidables



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica– expande a altamar su inigualable y galardonada oferta gastronómica, de hospitalidad, bienestar y de entretenimiento con Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo, cuyo lanzamiento marcará un hito en la industria de viajes del país.

Fiel a su filosofía de innovación constante y buscando siempre la promoción de México como uno de los principales exponentes en la oferta turística a nivel mundial; el lanzamiento de Vidanta Cruises convierte al Grupo en el primer desarrollador en el país que opera tanto en tierra como en mar mediante Vidanta Elegant, una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15 mil toneladas y 153 metros de largo.

Este imponente barco, el primero de la flota Vidanta Cruises, está compuesto por 149 suntuosos camarotes y suites, cuyo diseño ofrece bellísimas vistas al exterior. Con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero –a diferencia del estándar que es de uno a cinco–, Vidanta Elegant contará con un concierge personal por cada cabina, además de seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes, 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa y gimnasio, una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

Con el propósito de crear experiencias gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por dos premiados y experimentados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

"Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo", señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “En 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar con nuestra perspectiva única y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar”

Aunque los itinerarios de viaje de Vidanta Elegant están por finalizarse, Grupo Vidanta garantiza que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima a través de las tradiciones y cultura mexicanas en las costas más hermosas del país.






También te puede interesar:
 El Lujo en el Paraíso


Las amenidades y servicios a bordo asegurarán un nivel de lujo sin precedentes para los 298 pasajeros a bordo –una excepcional capacidad comparada con el promedio de la industria que es de 2,300–. Tras adquirir el barco, Grupo Vidanta lo desmontó y lo reconstruyó desde el casco, realizando una renovación personalizada y única. Con la ayuda de los mejores ingenieros y arquitectos navales del mundo, incluyendo al líder de la industria, SMC Design, Vidanta Elegant proporcionará a los huéspedes una experiencia elegante y sofisticada.

De manera adicional, Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes, el cual les permitirá exprimentar la oferta turística de Grupo Vidanta tanto en tierra como en mar. Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles así, acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país.

Información detallada sobre los itinerarios, duración de los viajes, destinos y fechas serán anunciados próximamente. Para obtener información acerca de esta y otras exclusivas opciones vacacionales de Grupo Vidanta, no deje de visitar vidanta.com/cruises.

Otras notas relacionadas:


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!








Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram




 10 extraordinarios vinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!