Tequila Patrón estrecha
su sociedad
con Checo Pérez y
Red Bull Racing Team


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos
TikTok: https://www.tiktok.com/@copasycorchos


El tequila catalogado como super-premium Patrón, consolida su presencia en la F1 anunciando oficialmente en este mes de mayo su sociedad con el equipo de carreras No. 1 en el circuito. La relación está basada en Bacardí, la empresa de espirituosos más grande en manos privadas, conectando su familia de marcas con la familia de Oracle Red Bull. Con Tequila Patrón bajo su sombrilla, la familia de marcas de Bacardí, entre las cuáles se cuentan el ron Bacardí, vodka Grey Goose y el gin Bombay Sapphire, se convierte el principal socio de espirituosos para el equipo Oracle Red Bull.

"Esta sociedad celebra el liderazgo de dos marcas icónicas que en conjunto crean una colaboración simplemente perfecta para los grandes apasionados de la F1", compartió Kathy Parker, Presidente y Chief Marketing Officer de Patrón. "Este es uno de los momentos más emocionantes en la historia de los motodeportes. Expandir nuestra presencia en el mundo de la F1 fue un paso natural para nosotros y estamos emocionados de hacerlo con el equipo No. 1 del circuito".

El equipo Oracle Bull Racing, quienes ostentan múltiples títulos mundiales como escudería y para sus conductores, suma más de 80 triunfos en carreras a su colección de méritos, continúan lidereando las pistas con la búsqueda del máximo desempeño. Justo como Patrón que recorre distancias extraordinarias para entregar la perfección en cada gota de su tequila 100% natural, Oracle Red Bull Racing muestra la misma dedicación incansable por la perfección desde los conductores y su tripulación hasta los apasionados fans que viven para el deporte y el equipo.

Esta sociedad profundiza en la conexión entre Patrón y el muy apreciado corredor mexicano Checo Pérez, una de las estrellas del equipo Oracle Red Bull.




¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

A inicios del mes de mayo, Patrón anunció esta relación en el Miami Grand Prix, compartiendo la noticia durante la experiencia Patrón Pit Spot de Cinco de Mayo. El Patrón Pit Stop mostró una sorprendente actuación de la super estrella global Becky G. Christian Horner, Oracle Red Bull Racing principal y CEO, así como Checo Pérez sorprendieron a los invitados con el anuncio en la fiesta exclusiva. Se brindó con Patrón El Alto en el icónico paseo marítimo de Miami. A lo largo del fin de semana la celebración continuó con Patrón e influencers del mundo del F1 para disfrutar de un gran fin de semana concluyendo en el after party oficial de Oracle Red Bull en Wynwood.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de marcas Bacardi Limited a la familia Oracle Red Bull Racing. Son una potencia de marcas cuyo espíritu y perspectiva se alinean estrechamente con los nuestros", dijo Christian Horner, director del equipo de Oracle Red Bull Racing. "La compañía Bacardí es sinónimo de éxito y es paralela a nuestro propio equipo en muchos aspectos. Patrón es el tequila número uno del mundo y nosotros somos el equipo de carreras número uno del mundo. Es un momento muy emocionante y esperamos con ansias lo que vendrá en una nueva era de colaboración para Oracle Red Bull Racing".

Vídeo de lanzamiento: 




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram







No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!