Pueblo Bonito Vantage es un hotel boutique
que muestra la elegancia
del diseño mexicano contemporáneo

 


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Pueblo Bonito Vantage, San Miguel de Allende; ubicado en el “Corazón de México“, está "Hecho a mano". El nuevo desarrollo de ultra lujo del exitoso grupo hotelero Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, llega a la ciudad más bonita del mundo en una propiedad que dará todo de que hablar.

Desde su primer proyecto en 1987, cuando Ernesto Coppel llevara a cabo la apertura del primer hotel Pueblo Bonito, el diseño, el confort y la hospitalidad perfecta, han hecho que treinta años después, los hoteles del grupo sean galardonados año con año por su arquitectura e interiorismo, y Pueblo Bonito Vantage, será el primer desarrollo de ultra lujo mostrando belleza y elegancia en cada uno de sus espacios: los acabados, mobiliario, materiales y proyecto arquitectónico, son un sueño hecho realidad.

Arquitectura de Interiores y su Presidenta Marisabel Gómez, con más de 400 proyectos de alta decoración alrededor del mundo, fueron los encargados de llevar a cabo este gran proyecto. La famosa interiorista nos dice: "El lujo de San Miguel de Allende son los detalles. Nuestro concepto y story telling es que el lujo está hecho a mano como esta ciudad preciosa donde estrenará Pueblo Bonito Vantage". Y agrega: "El hecho a mano es un saber-hacer que parte de las raíces profundas, de años de tradición, de una fusión cultural. México tiene una identidad formada, está vivo y abierto al presente. Se ha creado una unión, un mestizaje contemporáneo que mantiene la esencia cultural"

Desde hace más de de treinta y cinco años AI ha trabajado con el grupo y estamos orgullosos de cada espacio entregado. En cada habitación, Pueblo Bonito Vantage es un hotel boutique que mostrará la elegancia del diseño mexicano contemporáneo del más alto estilo. Multicolor, con influencia mora, hermosos tejidos, piezas y detalles preciosos con la mas alta curaduría desde el motor lobby, los huéspedes y visitantes comenzarán a vivir una experiencia que los envolverá por completo.

El zaguán y sus espectaculares portones de madera que al abrirlos, causaran un gran impacto en el huésped al encontrar en el horizonte la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, y una ciudad con mas de doce cúpulas que son parte de la historia.

Las cómodas y sofisticadas habitaciones contarán con elementos de lujo, como materiales en mobiliarios, cerámicas hechas a mano, la más alta tecnología en luminarias, pantallas y sistema de sonido, todo para que el huésped tenga una experiencia memorable.













¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí


El restaurante LaFrida, restaurante gourmet Mexicano, brindará una experiencias gastronómicas sin igual a sus comensales, ofreciendo un espectáculo en brasas y fuego, así como una oferta en vinos y coctelería de la más alta gama, en un ambiente de sofisticación.

El increíble spa, con más de cinco mil metros de terreno y la más sofisticada oferta en tecnología y tratamientos, entregará a los huéspedes y visitantes un verdadero oasis basado en la vinoterapia, con una extensa oferta de experiencias wellness.


Más información:

https://www.pueblobonito.com.mx/introducing-pueblo-bonito-vantage

https://www.instagram.com/pueblobonito/

https://www.facebook.com/PuebloBonitoResort



¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!

Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram






      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!