St Regis Mexico City
recibe el verano
con 3 grandes chefs
en una experiencia
exquisita


Por Brenda Vega
Instagram: @la_tragaldaba


El hotel The St. Regis Mexico City recibe el verano con un brunch de altura, en el que cocinarán los chefs Diego Niño, Víctor Morales y Joaquín Cardoso en el Bloom Garden.


Este fin de semana Bloom Garden del hotel The St. Regis Mexico City ofrecerá un brunch con un menú inspirado en los sabores de Baja California que será maridado con vinos de Monte Xanic.

Los objetivos de este brunch son, además de enaltecer la gastronomía de Baja California y celebrar la llegada del verano, presentar a Diego Niño como el nuevo chef residente de especialidades de The St. Regis Mexico City.

Para esta celebración, el chef Diego Niño, tendrá como invitados especiales a los chefs Víctor Morales de Atrio, el asador campestre de Monte Xanic y a Joaquín Cardoso de Loup Bar, los tres cocineros unen sus talentos para ofrecer un delicioso menú a seis manos, en la que el vino y la gastronomía de Baja California serán los protagonistas.

Este evento se llevará a cabo en Bloom Garden, el restaurante al aire libre ubicado en el tercer piso del hotel St. Regis, el cual será testigo de este viaje culinario que promete deleitar hasta el paladar más exigente.

“Baja California en el corazón de la ciudad, es una experiencia en donde quisimos resaltar la armonía entre la comida y grandes vinos de la región, transportando a los comensales a los incomparables paisajes y vivencias que ofrece Baja” aseguró Diego Niño, chef de especialidades de The St. Regis Mexico City.

Estos son algunos de los platillos que se ofrecerán en esta travesía culinaria que combina ingredientes de mar y tierra: almeja con emulsión roja y chicharrón, ceviche negro con maíz crujiente, aguachile verde de almeja generosa, salicornia y borraja, así como un crudo de atún aleta azul con salsa ponzu, hongo shitake y chile güero. Cada uno de los platillos estará maridado con una etiqueta de Monte Xanic.

















 

El menú estará disponible el próximo 18 de junio en un horario de 14:00 a 16:00 horas y promete ser una experiencia en la que la originalidad y diversidad sorprenderá a los comensales, no solo por los sabores en cada platillo y su perfecto maridaje, sino por la personalización y toque que cada chef dará a cada uno de ellos.

Si este fin de semana no cuentas con planes, date una escapada y vive esta enorme experiencia de la mano de tres grandes chefs de la gastronomía mexicana y Monte Xanic en The St. Regis Mexico City, el costo por persona es de $2,300 pesos y hay un precio especial para los integrantes del Club del vino de Monte Xanic, puedes reservar directamente en los teléfonos del hotel St. Regis o a través de open table. 


Reservas:

Teléfono: 55 52281818

Página web: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexxr-the-st-regis-mexico-city/


Texto y fotos: Brenda Vega


Sobre Brenda Vega:

“Sabía que mi profesión sería la de periodista, eso lo tuve muy claro desde pequeña, pero lo que jamás imaginé fue que escribiría sobre gastronomía”. 
Comenzó reseñando restaurantes en la Revista Dónde ir, fue editora del suplemento Pimienta del periódico Excélsior, en ese medio se ganó en el 2016 el premio de Canadá a Voces que otorga la Oficina de Turismo de Canadá en México, Destination Canada, con artículo Paraíso Foodie, realizado en Garaville Island, en Vancouver, Canadá. Fue creadora del proyecto Aderezo para el Sol de México. Actualmente es editora de la revista internacional Cocineros Mx por el Mundo, es directora de la Guía Taco de Oro y pertenece al consejo de votantes de la Guía México Gastronómico de Culinaria Mexicana y Larousse. También escribe sus hazañas culinarias en su diario, El Diario de la Tragaldabas por Santos Manjares.
Redes sociales:
@la_tragaldabas
@santos_manjares_




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram





      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!