Vista área de la Bodega Monte Xanic
En el Valle de Guadalupe


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

 

Monte Xanic, la vinícola mexicana líder en vinos premium que revolucionó la historia del vino mexicano, consiguió el pasado 21 de junio, cinco medallas de oro, en uno de los concursos más importantes del mundo.

El Challenge International du Vin, cada año reúne a cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores y es el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales.

Creado en 1976, Challenge International du Vin es organizado por el CDV (Concours Des Vins - asociación según la Ley francesa 1901) situado en Bourg, cerca de Burdeos (Francia). Su objetivo es seleccionar y promover los mejores vinos del mundo. Cada año en primavera, durante dos días, más de 5,000 vinos procedentes de 37 países son degustados por cerca de 700 profesionales y juzgados a ciegas.

Monte Xanic Merlot, Monte Xanic Malbec Ediciones Limitadas, Calixa Blend y Calixa Cabernet Syrah, se llevaron la más alta calificación obteniendo medallas de oro y Gran Ricardo el vino premium de la bodega, sigue siendo uno de los vinos más apreciados tanto en México como por los expertos jueces internacionales.

El International Challenge Du Vin es el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia y con certificación ISO 9001.





Sobre Monte Xanic

Monte Xanic, vinícola líder en elaboración de vinos premium ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California ha marcado el camino de la enología mexicana de excelencia. Monte Xanic expresa su genuina pasión por el buen vino, mediante la constante innovación y su compromiso con sus cuidadosos procesos de elaboración.  Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa, ha sido internacionalmente premiado a nivel mundial. La compañía cuenta con ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando su responsabilidad de ofrecer vinos mexicanos elegantes, de gran carácter y complejidad que evolucionan extraordinariamente y representan la evolución de la industria del vino mexicano. Monte Xanic combina la pasión por la celebración de la vida y la amistad y el orgullo por la tierra mexicana y su origen.




Más información:

Web: www.montexanic.com.mx

Tienda: www.montexanic.mx/tienda

Redes sociales

IG: MonteXanic

FB: MonteXanic

TW: Monte_Xanic

 



¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:


















Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!