Suave
es la nueva campaña
para la
Heineken Silver


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Llegó la hora de pasarla suave, y para disfrutar de momentos reales, refrescantes y divertidos, Heineken Silver lanza una nueva campaña que, por medio de una serie de spots, revive la aclamada música de los 90s y 2000s dándole un toque refrescante a algunos éxitos referentes a la suavidad bien conocidos para el público mexicano.

“Hay distintas formas de crear una campaña de marketing memorable, y la música es clave. Combinar el sonido, las texturas y el mensaje de marca, funciona a la hora de conectar con los consumidores y nuevas generaciones mayores de edad”, comentó Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores, en las experiencias inmersivas del universo virtual, Heineken Silver se ha convertido en la opción preferida de muchos, sobre todo, de aquellos que aman llevársela relax, pues esta lager, está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene solo 95 calorías y 4% de alcohol que la hacen una cerveza de sabor ¡bien suave!

Treviño mencionó que detrás de este proyecto está la idea de escuchar a las nuevas generaciones mayores de edad, que al igual que la marca, disfrutan de crear cosas diferentes a través de inspiración del pasado, logrando así una campaña digna de recordar.



¡No te pierdas los eventos de gastronomía y vino!
Cursos, catas, cenas maridaje,
congresos, festivales
eventos al aire libre y mucho más...
Servicio de notificación de eventos sin costo
¡Suscríbete aquí!

Archivo de publicaciones anteriores aquí

La campaña que consta de tres spots, tendrá presencia en televisión y en los canales digitales de de la marca. Además “Suave” contará con activaciones ATL, BTL y presencia en centros de consumo.

“Heineken Silver está en todos lados, puedes encontrarla en bares, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y en GLUP, con tentadoras promociones y entrega a domicilio para que la pasen suave”, puntualizó la Brand Manager. 

La campaña lleva el nombre de “Suave” haciendo referencia a su sabor, incluyendo nubes, algodones, plumas y otros artículos, que asocian el confort de las texturas, con la sensación del primero trago de Heineken Silver, refrescante, fácil de tomar y sobre todo ¡suave! 

Ahora que ya sabes que Heineken Silver, está suave, ¿qué esperas para lanzarte por unas?




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:













Síguenos en Instagram






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!